viernes, 3 de abril de 2009

Habia otra vez...

La vida en la aldea era muy tranquila, todos vivian en paz, eran como una gran familia. El jefe de la tribu era un hombre muy sabio que a traves de los años habia mantenido la armonia entre su gente.
Se respiraba un aire de alegria en el pueblo. Se habia anunciado la boda entre Brillo de Luna y Nube Negra; y la gente se alistaba decorando las calles y engordando a los animales para el gran banquete que se darian el dia del matrimonio.
Todos estaban felices, todos menos ella...
Ella habia prometido a su pueblo, habia dado su palabra, habia aceptado delante de todos que se casaria con el, aunque su corazon le pertenecia a otro hombre.
Dias despues del compromiso, durante una cazeria; Brillo de Luna conocio a Rayo de Sol y basto una mirada para que le calara hasta el fondo de su alma. Sus palabras resonaban en su mente noche y dia. Su sonrisa se quedo grabada en su corazon.
Rayo de Sol era su nombre, el habia nacido en la tribu vecina. Y aunque eran tribus amigas, segun la tradicion uno solo se podia casar entre la gente de la misma tribu.

La vida, el destino, las ironias... ella comprometida y el llego tarde a su vida.
Preguntas, respuestas, decisiones... ellos enamorados y obligados a estar separados.
La familia, los amigos, la sociedad... porque asesinan un amor de verdad?
Reglas, leyes, tradiciones... acaso lo que importa, no esta en los corazones?

"...y el ejemplo es ficcion..." pero veridico fue nuestro amor...

To be continued...

PD 1: blogueros... abierta a ideas de como debe continuar esta historia ;)
PD 2: Disculpen los nombres pero no soy muy buena nombrando personajes :P
PD 3: Que tengan un lindo fin de semana :D




Quizas este no sea el momento para preguntarte
Si es que al pasar tanto tiempo,pudiste olvidarme?
Veo en tu dedo un anillo y en conclusion...
te casas al final de agosto...

Y aqui estoy yo.....con la misma expresion
Perdon si soy imprudente
Y delante de la gente, te reclamo derepente
Como es que supuestamente se vencio el amor...
Sin un contrato entre tu y yo ...


21 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

A veces el amor llega tarde, o en mal momento...

Anónimo dijo...

Que quieres decir con esta historia?? Hay algo q anda mal??

Jimmy dijo...

Que Rayo de Sol secuestre a Brillo de Luna y se casen :-D

Está bonita la historia e intrigante, que siga que siga! jajajaja.

Cariños ;-)

Pammy dijo...

Cafeinomana, Anonimo, Jimmy.... gracias por sus comentarios y sobre todo gracias por la sugerencia Jimmy ;) Nada anda mal. solo que no meparecio empezar una historia feliz porque sino no habria emocion, pero con la sugerencia de Jimmy parece que esto se pondra bueno ;P Besos!!

Damian dijo...

no puedo ver el video maldito internet!!

pa cuando la 2da parte

pollito pluma roja haw!!! dijo...

haw!! habla pollito pluma roja haw!!!
yo muy relacionada con historia,siempre pasa en mi tribu,amores no correspondidos, amores obligados,a veces funciona pero siempre hijos pensando en otros, no bueno. mi consejo, parecido al de jimmy; Brillo de luna run away or Rayo de Sol pelear por el amor de Brillo de Luna, a mi pollito pluma roja gustar pelea por amor,papa querer hijos con hombres fuertes haw!!!
JAJAJAJAJA...... I'M CRAZY!!!!! ;s

Yvonne dijo...

¿¿¿??? parece novelón mexicano, voto por Jimmmy, que se fuguen Brilla de Luna y Rayo de Sol y selleven a Jimmy de mayordomo xd

Unknown dijo...

bueno, al menos no pusiste Pocahontas :p

voto por el rapto!

besos!

pd. yo no quiero papeles mojados

Pammy dijo...

Damian sorry que no hayas podido ver el video y la segunda parte ya viene ;)
pollito pluma roja muchas gracias por su valiosa cooperacion en esta historia :P y ya que todos parecen coincidir con Jimmy no voy a tener problemas en continuar con la historia :D Y ya que Jimmy fue el pionero con la idea le vamos a dar un papel en la historia, gracias a Yvonne ya sabremos cual sera su personaje jejejeje!
Vamos con el rapto entonces... y no te preocupes Troba...no habran papeles mojados ;)

Jimmy dijo...

Ves Pammy, deberías hacerma caso siempre (H) :-P

Yvonne dijo...

Pammy ya conocí a Nube Negra o Rayo de sol xd, tu novio pues xd jajajaja, felicitaciones :D

Jimmy dijo...

¿Me quieres hacer el mayordomo? jajajajajaja que consteeeeeee jajajaja.

Pammy dijo...

Jimmy...Yvonne sorry que no haya escrito en estos ultimos dias, pero tengo un nuevo trabajo y ando super ocupada, a ver si un dia de estos me puedo sentar a continuar la historia. Y lo de mayordomo Jimmy tienes que discutirlo con Yvonne, ella es la que hace los castings para los personajes jajjaja!! Un abarazote chicos!!

((Cioran el pirata)) dijo...

la historia tomo un giro inesperado cuando su autora(si..si la misma que todos conocemos), consiguio trabajo nuevo y comenzo una nueva y maravillosa vida!!!

Final feliz????

besote!!!

Jimmy dijo...

Anónimo dijo...
Que quieres decir con esta historia?? Hay algo q anda mal??

Yo creo que quien escribió eso está muy interesado en tí :-D

¿No la vas a seguir? la historia digo jojo.

Pammy dijo...

Cioran el Pirata... es verdad ahora con mi nuevo trabajo ando ocupada pero un de estos dias libres me sentare a terminar la historia...abrazos!!
Jimmy... tu crees? jajaja! habra que seguir la historia entonces :P besos!

Sombras en el corazón dijo...

Todavía hay esperanza; seguro que se te ocurre algo para que queden todos contentos: ¿una nueva alianza entre tribus? ¿Nube negra se enamora de Tormenta Gris?
Hala, pon la imaginación a funcionar :0)

Un abrazo

Pammy dijo...

Sombras en el corazon muchisisisisimas gracias por la buenisimas ideas que me has dado...ahor amismo pongo a funcionar mi imaginacion ;)
Besos!!!

Lafrau dijo...

Espero que las cosas no estén mal... me gustó la historia.

Un beso

Pammy dijo...

Lafrau....todo esta bien :D gracias.... lo q pasa es q a la gente ultimamente no les gusta las historias con finales felices...jojojo...

Lafrau dijo...

Te acabo de dejar un premio en mi espacio, date una vuelta para q lo veas.