viernes, 1 de mayo de 2009

A donde se fueron nuestros recuerdos

"No es justo, no es justo!!!" se lamentaba Brillo de Luna. Dia y noche se la pasaba pensando y buscando soluciones para cambiar ese destino por el cual se encontraba atrapada.
Cuando ya todos dormian se encontro con Rayo de Sol. Que hermosos eran esos encuentros. Por un momento dejaban atras sus penas y se sumergian en su pequeño mundo. Un mundo sin preocupaciones, sin problemas, donde no importaba lo que otros pensaran o dijeran.

"No me casare!" dijo con voz determinada Brillo de Luna
"Y que es lo que propones que hagamos?" respondio Rayo de Sol
"Escapemos! Huyamos con rumbo a otro pueblo, debe haber algun lugar donde podamos vivir sin prejuicios, donde podamos vivir juntos tu y yo" le dijo ella emocionada

No lo pensaron mas y despues de esa conversacion, Rayo de Sol la subio a su caballo y juntos huyeron en el medio de la noche en busca de ese lugar donde pudieran felices entregarse todo su amor.
Esa noche cabalgaron sin descanso de un pueblo a otro. Y aunque ambos sentian frio y hambre, seguian adelante motivados por la esperanza de que habia un lugar en el que podian volver a empezar. Habian viajado durante tres dias y aunque sus espiritus eran fuertes, sus cuerpos empezaron a debilitarse a falta de comida y descanso. Forzados por la situacion se detuvieron en el pueblo por el que pasaban en ese momento.
Mientras tanto el padre de Brillo de Luna ya habia empezado la busqueda de su hija desde la noche anterior. Cuatro grupos habian salido en diferentes direcciones y una de ellos iba dirigido por Nube Negra.
Lo inevitable sucedio. Uno de los integrantes del grupo reconocio a Rayo de Sol y empezo asi una persecucion sin tregua. En su intento por huir Rayo de Sol le exigia a su caballo para que corriera mas rapido, pero el pobre caballo ademas de cargar con el y Brillo de Luna, no habia descansado lo suficiente y cayo...
Cuando Rayo de Sol abrio los ojos se dio cuenta que habia oscurecido. Con desesperacion busco a Brillo de Luna alrededor pero no la encontro....
Unos dias despues el volvio a la aldea para asegurarse que ella estuviera bien. Escondido detras de un roble observaba la aldea con la esperanza de que Brillo de Luna se asomara por alli.

"Que es lo que buscas?" se oyo
Rayo de Sol volteo sorprendido y se encontro con Pluma Roja, la mejor amiga de Brillo de Luna.
"Como se encuentra? Desde ese dia en que nos separamos..." y ella lo interrumpio
"No se lo que le ha pasado, algunos creen que su padre pidio al Gran Hechicero que le borre las memorias... no recuerda nada, no recuerda a nadie...sin embargo creo que es feliz " explico Pluma Roja
"Ayudame para que pueda verla" le suplico Rayo de Sol
"Lo siento... lo siento, pero no se si sea lo correcto..." le respondio alejandose

Rayo de Sol volvia dia tras dia con la esperanza de que Brillo de Luna se percatara de su presencia. Un dia Brillo de Luna se encontraba descansando bajo la sombra del arbol desde el cual Rayo de Sol la habia venido observando por el espacio de 8 lunas. Alli estaban, frente a frente, ella dormia y el la contemplaba.
Ella abrio los ojos y el no supo que decir, tan solo la observaba y ella le sonrio y le dijo: "Estas perdido? Te puedo ayudar?"
"Que te ha pasado?" se pregunto en su corazon, "no me has reconocido" penso con gran pena. Rayo de Sol no sabia que debia hacer, el moria por abrazarla, besarla y decirle todo lo que habia sucedido y cuanta falta le habia hecho, pero no sabia si era lo correcto.
"Como es posible que no sepas quien soy..que te han hecho" seguia pensando el, cuando ella le dijo "Me llamo Brillo de Luna y tu eres...?"
Desde ese dia se encontraban cada tarde y conversaban largas horas hasta que se oian los aullidos de los lobos, entonces se despedian y en cada abrazo Rayo de Sol le rogaba con un suspiro que recuerdara su amor... a veces es solo cuestion de tiempo...







Who can say if your love grows

as your heart chose

only time...

And who can say where the road goes

where the day flows

only time...

Who knows - only time!

9 comentarios:

Unknown dijo...

el amor y el olvido están llenos de memoria...

besos, amiga!!!

Yvonne dijo...

Mejor hubieras matado al mayordomo xd

Jimmy dijo...

Pobre Rayo de sol :-(

Pammy dijo...

Troba...y es que el amor no olvida :)
Yvonne... eso viene en la siguiente parte jojojo!!!
Jimmy...es que la gente prefiere historias tristes...dicen que son mas reales xD

Lafrau dijo...

Son cosas del amor, cosas de la vida...
te leo :)

Pammy dijo...

y quien entiende esas cosas que pasan en nombre del amor uh!! Gracias por pasar por aqui lafrau!

Sombras en el corazón dijo...

Brujería, brujería!! :0)
Me recuerda una película en la que la chica cada poco olvidaba todo y su novio se pasaba el día enamorándola una y otra vez.

Un abrazo

pollito dijo...

50 first dates, la vi ayer jajaja. boooo no se vale pues,al menos no se caso con el otro. no me esperaba este episodio, espero el siguiente anhelosamente :)

cuando chismeamos de verdad? :(

Pammy dijo...

para que no esperes mucho pollito..aqui te doy la continuancion de la historia.... besitos!!!