lunes, 27 de octubre de 2008

Despues del momento

Hay momentos en que disfruto de una melodia
hay momentos en que disfuto cantar,
hay momentos en que disfruto de compañia
hay momentos en que prefiero la soledad.

Hay momentos en que disfruto la calma
hay momentos en que disfruto bailar,
hay momentos en los que hay paz en mi alma
hay momentos en los que quiero estallar.

Hay momentos en que agradezco
hay momentos en que reniego,
hay momentos de alegria
hay momentos de desconsuelo.

Hay momentos en los que siento amor
hay momentos en los que siento dolor,
hay momentos en los que aunque duele la herida
no hay momento en que de al odio cabida.

Hay momentos en los que me siento segura
hay momentos en que me siento perdida,
hay momentos de lucha
hay momentos en que me doy por vencida.

En los momentos que pierdo mi rumbo
miro tu rostro y recobro las fuerzas,
tengo un proposito que cumplir en este mundo
y Dios te envio para ser mi fortaleza.

En los momentos que pruebo lo amargo
entiendo que es necesaria la oposicion,
entiendo que lo necesito para mi progreso
y se que no estoy sola en esta mision.

Pequeños momentos llenan la vida
son experiencias que dan enseñanzas,
algunas se olvidan, algunas se graban
al fin siempre llegan, al fin siempre pasan.

1 comentario:

Alejandro Vera Vassallo dijo...

Me gustó tu poema. Gracias por ver mi blog también. ¿Viste los demás artículos que publiqué? Have a nice day you too!