viernes, 15 de mayo de 2009

Dos extraños mas...

Y despues de tantos reencuentros ese amor que parecia haberse quedado dormido... volvio a despertar... las memorias que parecian haberse perdido, encontraron su camino de regreso y asi fue que Brillo de Luna volvio a enamorarse de Rayo de Sol (y es que nunca dejo de estarlo)

Sin embargo aunque la pasaban muy bien y sabian que el amor que sentia el uno por el otro era algo hermoso siempre habia algo que los queria separar... aunque esta vez los mayores enemigos de su amor eran ellos mismos...

Nunca discutian y al parecer todo estaba muy bien, pero el no podia dejar de pensar en las diferencias que tenian y en cada oportunidad que se le presentaba las mencionaba. Por otro lado Brillo de Luna era muy buena ignorando sus comentarios y cambiandole de tema. Aunque le dolia que el pensara asi, preferia dejar a que se le pasara. Rayo de Sol no es tonto y entendia porque ella actuaba asi y porque el la amaba la dejaba salirse con la suya una y otra vez.

Hubo una fiesta para celebrar el cumpleaños de Pluma Roja. Todos asistieron, ya que el jefe de la tribu, Oso Piernas Blancas, que era padre de Pluma Roja habia organizado una gran comida que tenia doble motivo, el primero era el de celebrar el cumpleaños de su hija y el segundo era para celebrar la alianza que se habia firmado entre las tribus vecinas.

Brillo de Luna estaba feliz con la noticia. Despues de la fiesta ella y Rayo de Sol se fueron a caminar. En la conversacion Rayo de Sol menciono (para variar!) las diferencias que tenian. Esta vez no dejaria que ella evadiera el tema y despues de muchos puntos negativos que el le daba y muchas motivos que ella encontraba para que sigan juntos; el decidio que lo mejor era terminar. Ella se quedo callada, sosteniendo las lagrimas, odiandolo, herida porque a pesar de todo lo amaba y no queria que esto estuviera sucediendo. El la miraba y por un momento quizo abrarzala y decirle que lo perdone que no sabia lo que decia, que se olvidaran de todo; pero el sabia que era lo mejor, que debian separarse porque tarde o temprano esas diferencias serian la causa de su fracaso como pareja. Y sosteniendo el tambien su llanto, se alejo. Solo le quedaba la esperanza de que al pasar el tiempo ella se diera cuenta de que fue mejor asi, que entendiera que a el siempre la amo y por verla feliz fue que lo hizo...




Siento que desde aquel momento que te vi

decifre que nunca serias para mi

que talvez conocerte fue mi error

oh quizas el amor se equivoco

Y cada que pienso en ti

se enciende mi corazon

y no es mas triste que hoy... hablar de ti

Pero esta historia tiene que parar

no entiendo esto de verdad

no tiene caso esta situation

porque esto es tan ilogico...

8 comentarios:

Jimmy dijo...

Sabes, cuando una mujer cambia de tema, uno se da cuenta y para evitar mayor incomodidad (o poner roja a su interlocutorajeje) finge no darse cuenta y ya. Pero es rico saber que la incomodas :-P

Besos :-)

Pammy dijo...

felizmente hay tipos tan picaros que disfrutan sonrojando a sus victimas... quizas eso es lo que crea la quimica entre ellos ;)

pollito dijo...

que clase de historia es esta, en donde esta el final feliz, booooo

Pammy dijo...

pequeno pollito "y vivieron felices para siempre" solo pasa en los cuentos de hadas jojojo.... que mala soy!! buahjajajja!!
mentira...! bromitas ok! vamos a ver q le hacemos a rayito para q entienda ;)

Jimmy dijo...

Pammy dijo...
pequeno pollito "y vivieron felices para siempre" solo pasa en los cuentos de hadas jojojo....


Vamos bien así, me gusta ese matiz.

Exijo más acción :-D

Saludos ;-)

Pammy dijo...

uhmmmm mas accion... muy bien! mas accion en el siguiente capitulo :D

Sombras en el corazón dijo...

Pues mal vamos con las aventuras y desventuras de esta pareja.
Pero el amor lo puede todo, así que ya vas ideando como pueden volver la Luna y el Sol a compartir su amor :0)

Un abrazo

Pammy dijo...

tu lo has dicho querida sombras...EL AMOR TODO LO PUEDE :D