sábado, 30 de mayo de 2009

Filosofeando III

Si el amor es lo mas bello, si el amor es lo mas dulce...

porque a veces causa dolor y te da un sabor amargo?




I'd like to run away from you
But if I were to leave you I would die
I'd like to break the chains you put around me
And yet I'll never try


No matter what you do you drive me crazy
I'd rather be alone

But then I know my life would be so empty
As soon as you were gone

Impossible to live with you
But I could never live without you
For whatever you do
I never, never, never
Want to be in love with anyone but you


You make me sad
You make me strong

You make me mad
You make me long for you

You make me live
You make me die

You make me laugh :)
You make me cry for you :(

I hate you
Then I love you
Then I love you
Then I hate you
Then I love you more

For whatever you do
I never, never, never
Want to be in love with anyone but you


10 comentarios:

Jimmy dijo...

Porque no causara dolor y diera tragos amargos no sería amor, para que sea amor tiene que joder y doler, angustiar y desesperar. Si no sucede nada de eso, entonces puede ser cualquier cosa, menos amor.

Pammy dijo...

elemental mi querido jimmy :D muy buena explicacion ;)

Lafrau dijo...

Si pes, el amor duele... pero es lo máximo jeje

Pammy dijo...

lafrau... no hay quien te pueda contradecir...sin duda el amor es lo maximo!!

Jimmy dijo...

Algunas personas se desaparecen :-P

Sombras en el corazón dijo...

Cuando obtengas la respuesta... ¡¡compártela!!! :0)

Un abrazo, guapa

Ivonne dijo...

asu mare... demasiado romanticismo para mí!

besitos

Pammy dijo...

sorry chicos....ando super ocupada pero gracias por pasar por aqui a saludarme...besos! gracias por ser tan lindos!!! espero que a todos les este yendo muy bien!!!

Jimmy dijo...

Ya era tiempo que aparezcas, jojo.

Pammy dijo...

ya estan aquiiiii.....! :P