domingo, 21 de septiembre de 2008

All she wants to do is dance!

Un nuevo club se inaguraba en Miami Beach y todos en la escuela hablaban de lo divertido que seria asistir. Lamentablemente se necesitaban invitaciones para la apertura. Habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que habia salido a bailar y el poder asistir a este club en su inaguracion sonaba como el plan perfecto para un fin de semana.
Uno de los muchachos del grupo consiguio dos invitaciones. Josefina era la mas popular de la clase asi que lo mas obvio era que la invitaria a ella. Ese dia Josefina prefirio estar sola para darle la oportunidad a Paul de invitarla al club. Paul salio con su grupo al break como de costumbre.
Desde la mesa de Paul se podia ver el arbol donde Leah estaba leyendo. El la observo durante todo su break. Algo en ella le llamaba la atencion. Paul miraba alrededor y veia que todos estaban en grupos o acompanados por alguien, sin embargo alli estaba esta muchacha, leyendo bajo la sombra de un arbol.
Al lado del arbol habia una banca. Paul se acerco y se sento alli. Leah no se habia percatado de su presencia y Paul decidio iniciar la conversacion, "Me preguntaba como una muchacha tan linda puede estar sin compania". Cuando Leah vio de quien se trataba, se pregunto si le hablaba a ella o si habia alguien mas alrededor. Ella lo observo sorprendida y Paul agrego, "Sorry, no te quise interrumpir... soy Paul... estoy en tu clase de Medical Terminology". Leah penso "Se quien eres, el muchacho mas lindo de la clase..." pero lo que dijo fue, "Ah si...hola como estas?"
Desde ese dia Paul busco a Leah para salir juntos durante el break. Josefina estaba enferma y habia perdido clases por una semana. Al volver no podia creer que Paul estuviera conversando con Leah. Josefina se unia a Paul y Leah durante los descansos.
El dia para la inaguracion del club se acercaba y Josefina estaba segura que ella iria con Paul. El viernes antes de la salida Paul espero a que Josefina entrara a clase para invitar a Leah, pero Josefina no se despegaba de ellos. Durante la clase Leah pidio permiso para ir al bano y Paul aprovecho para salir detras de ella.
No lo podia creer. Leah no se imaginaba que ella seria invitada a la inaguracion del club. Llego el sabado y Leah estaba super emocionada, las horas no pasaron lo suficientemente rapido ese dia. Por fin las horas de trabajo acabaron y Leah corrio a la parada de bus. No veia la hora de estar en la tan hablada inaguracion.
Por fin llegaron al lugar. Leah disfruta mucho bailar y desde que llego no paro de moverse al ritmo de las diferentes canciones, que por cierto todas estaban muy buenas.
Paul estaba fascinado con verla bailar y aunque el preferia conversar, bailo con ella para que nadie mas la invitara a bailar. En un momento el Dj empezo un concurso para el mejor baile de la noche, la muchacha que baile mejor ganaria un premio en efectivo. Algunas muchachas se subieron a la barra y empezaron a bailar. Leah salio al balcon a descansar y tomar agua. Paul se acerco y le pregunto porque no participaba y le Leah (que casi se atora con el agua ante la pregunta) solo sonrio y le dio una mirada que le decia: "Estas loco? Yo?" Paul le dijo "Oh I'm sorry...Are those girls too much for you?" despues Paul se acerco a la barra a ver a las muchachas bailar. Una de las chicas se acerco a un extremo de la barra y se puso a bailar con otra chica, todas las personas se acercaron a ese lado y los gritos, aplausos, y euforia eran indescriptibles. El Dj incitaba a la gente a hiciera mas bulla y todo esto provocaba que Leah bailara con mas energia pero muy sexy a la vez. Paul no podia creer lo que sus ojos veian, la dulce e inocente muchacha que lo que enamoraba cada vez que sonreia, esta vez lo deslumbraba con sus movimientos. Un muchacho quizo subirse a la barra pero security lo detuvo. Lo intento otra vez y se apoyo cogiendose de la pierna de Leah. Paul se lleno de rabia y lo empujo diciendole que no la tocara, la musica se detuvo y seguridad intervino. Paul se acerco a la barra y le dijo a Leah que se bajara de alli. Ella le extendio su mano y el la sotuvo en sus brazos.
De regreso a casa no se dijeron mucho. Leah no entendia que pasaba por la cabeza de Paul y decidio repasar en su cabeza todo lo que paso en el club, lo cual le causaba risa, ya que ella nunca se habia atrevido a hacer algo asi. Paul le dijo: "Porque te ries? Crees que fue gracioso? Te pudo haber pasado algo sabes?" Leah respondio que la noche fue genial "Yo me diverti, hoy me atrevi a algo que no pense seria capaz de hacer, siempre me pregunte que sentiria hacer algo asi y hoy lo hice...jaja...lo hice! Leah se empezo a reir y Paul le dijo "Estas loca!" Ambos rieron y al llegar a casa Paul la acompano hasta la puerta "Por un instante me preocupe" Paul se acerco a besarla y Leah dijo "Me diverti mucho, gracias por la invitacion" ella se adelanto a besarlo en la mejilla y se metio a casa. Paul nunca antes habia sido rechazado sin embargo no le molesto el que Leah lo evadiera, al contrario se sentia mas atraido hacia ella.
El lunes en la escuela Josefina estaba furiosa, le conto a Leah que Paul nunca la invito al club y que seguramente habia invitado a alguna muchacha que no era de la escuela. Leah sonrio y dijo que seguramente habia sido asi. Leah sabia que la muchacha que bailo en la barra fue una parte de ella que no conocia y una parte que quiza no volveria mas... una muchacha que definitivamente no asistia a esa escuela. A pesar de la satisfaccion que le causaba la hazana, Leah no podia mirar a Paul a los ojos, se moria de verguenza, asi que lo evito lo mas que pudo. Caminaba de regreso al salon cuando una voz le dijo "Disculpa Leah, estoy buscando a una senorita que me deslumbro la otra noche" Leah sin voltear le respondio "No se de que me hablas" Paul se adelanto y se paro frente a ella, y antes de que Leah pueda decir algo Paul la beso en los labios "Creo que la encontre" le dijo y se besaron.
Paul no volvio a retar a Leah... al menos no en cuanto a bailes en un club...



Cuando Paul reto a Leah ella recordo esta escena y aunque le parecio loco y atrevido penso que de vez en cuando no hace dano cometer locuras... la verdad que fue UNBELIEVABLE >:p o como diria mi chiquito... algo para contarle a los nietos jajaja!

1 comentario:

Anónimo dijo...

:o what??!!! no lo puedo creer!!!!!