domingo, 28 de septiembre de 2008

A whole new world

Muchos sueñan con un lugar ideal donde vivir o al menos donde ir a pasar unas vacaciones. Muchos se preguntan si es que hay algo parecido a lo que se llama "paraiso" y si lo hay, donde esta? A quien no le gustaria encontrar el lugar ideal donde poder crecer, vivir, tener una familia, criar hijos y envejecer con la serenidad de que todo alrededor esta en armonia. Dicho lugar existe, el mapa que te indica como llegar esta en ti... esta en tu corazon.
Estamos en esta tierra para crecer y obtener experiencias, para amar y vivir en familias, para aprender y para ser felices. Tenemos un Padre Celestial que nos ama y quiere que tengamos gozo en nuestras vidas. El nos a manifestado un plan perfecto por medio del cual podemos llegar a vivir en dicho paraiso.
Mi corazon se llena se agradecimiento y paz por estas cosas. Mi alma se llena de esperanza y felicidad porque se que todo estara bien (entendiendo que mis acciones seran justas)
Ese paraiso si existe, es un lugar donde reina el amor, en ese lugar quiero vivir. Esa es mi meta, por ello me voy a esforzar, quiero vivir alli con mis padres, con mis hermanos, con mis hijos, con mi esposo y su familia...
Suena bonito lo que digo? Pero a la vez crees que es un deseo imposible de realizar y que cierto paraiso no existe?
Muchas veces uno invierte tiempo, dinero y se sacrifica por alcanzar metas trazadas. Entonces por que no hacer lo mismo en este caso? Acaso una vida eterna al lado de los que amas no es algo que vale cualquier sacrificio? No busco convencer a nadie, simplemente es algo para meditar. Si ese paraiso existe, no te gustaria vivir alli? La respuesta obvia creo es SI, entonces busca la manera de llegar a ese lugar, recuerda que las respuestas te las dara tu corazon...




"Let me share this whole new world with you" Confia en mi...

No hay comentarios: