viernes, 14 de noviembre de 2008

Hoy voy a verte

Se acabo la espera,
es solo cuestion de horas
hoy voy a verte de nuevo
hoy te podre abrazar.

Ha sido largo el camino
tuvo alegrias y penas,
siempre cogiste mi mano
siempre estuviste conmigo.

Aunque se empeñe la vida
en inventarnos mas pruebas
nada ya cambia en mi alma
el que te quiero y me quieras.

Mi vida hoy voy a verte
te regalere una cancion,
y todo el amor que te doy
que es un amor para siempre.

P.Y.C.

*Con cariño esta cancion que fue grabada en nuestro lindo Perú :)

Tengo marcado en el pecho todos los días que el tiempo no me dejo estar aquí
Tengo una fe que madura que va conmigo y me cura desde que te conocí
Tengo una huella perdida entre tu sombra y la mía que no me deja mentir
soy una moneda en la fuente tu mi deseo pendiente mis ganas de revivir

Tengo una mañana constante y una acuarela esperando verte pintado de azul
Tengo tu amor y tu suerte y un caminito empinado tengo el mar del otro lado tú eres mi norte y mi sur

Hoy voy a verte de nuevo voy a envolverme en tu ropa susúrame en tu silencio cuando me veas llegar
Hoy voy a verte de nuevo voy alegrar tu tristeza vamos hacer una fiesta pa que este amor crezca más


2 comentarios:

Jordicine dijo...

Abrazos, muchísimos. Tienen poder curativo, es verdad. He pasado a saludarte. Hasta pronto.

rR. dijo...

hoy, no mañana ni ayer, hoy.


anonimos saludos.