miércoles, 5 de noviembre de 2008

Toda espera llega a su fin

Hace mas de dos meses me uni al grupo que defendia sus derechos como padres en cuanto a los principios familiares y protecion del matrimonio tradicional. Desde entonces comenzo una cuenta regresiva que terminaria el 4 de Noviembre. Para mi fue como estar peleando una batalla, donde no se usaron armas de fuego, pero donde el enemigo se valio de argumentos falsos y lisonjeros que tenian como objetivo opacar la verdad,confundir las mentes y destruir los valores morales.
Ayer martes seria la ultima oportunidad que tendriamos para luchar por lo que creemos y vaya que se sintio asi. Con el cambio de estacion han llegado las lluvias, no recuerdo haber estado tan feliz bajo la lluvia como lo estuve ayer mientras defendia mi causa. Estoy segura que no era la unica que ya no sentia los dedos por el frio que hacia. A pesar de las medidas tomadas para la lluvia anunciada, la mayoria de nosotros quedamos empapados. Pero el frio de mi cuerpo no era tanto como el calor en mi corazon que me daba la fuerza para seguir alli defendiendo la verdad.
Hoy miercoles 5 de Noviembre se anuncio al vencedor. Si! Ganamos la batalla! Mi corazon se lleno de agradecimiento hacia todos aquellos que lucharon por defender sus derechos, sus familias, y nuestras generaciones futuras. Mi corazon se sintio orgulloso del valor que tuve para no quedarme callada y luchar contra la inmoralidad que azota esta sociedad.
Se que habran otras batallas que luchar y estare lista para cuando llegue el momento, se que el enemigo no se quedara tranquilo y atacara otra vez, pero tambien se que no tengo nada que temer...
La campaña que apoyaba la Proposicion 8 ha terminado y hoy podemos celebrar la victoria!
Con muchas ansias esperamos por este dia y ahora podemos descansar. Donde algo termina, algo mas comienza y para mi hay una espera que aun no termina, una espera que empezo hace mas de 150 dias y que hoy esta en su etapa final. Y aqui tambien habra una victoria que celebrar. Una victoria en el nombre del amor, donde dos enamorados lucharon contra el tiempo, la distancia y las opiniones negativas. Una batalla en la que dos almas sabian que valia la pena seguir adelante porque un sentimiento tan bello no se puede destruir asi nada mas.
Aunque los sentimientos difieren entre esta espera y la relatada al inicio, lo cierto es que toda espera llega a su fin...





It won't be long, till I belong to you... So every day we'll be happy I know!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tod espera llega a su fin, y el sentimiento ansiado es una felicidad que te llena el alma por muchos dias!!!!
Se que vas a pasar ratos muy lindos hermanita y estoy feliz por tus buenas decisiones y por tratar de ser paciente.Te lo aseguro la felicidad va a ser aun mas grande por tus esfuerzos!
Y acerca de la proposicion, la victoria ha traido un poco de paz y tranquilidad a los hogares, y claro que volveremos a la batalla y ganaremos de nuevo, porque el bien siempre gana al mal!
Amo los buenos caminos de mi Padre Celestial y siempre luchare para que estos sigan rigiendo en la tierra.

:D :D :D :D :D :D