lunes, 13 de julio de 2009

Me encantas y no lo puedo evitar....eres un bandido adorable!!!

8 comentarios:

Jimmy dijo...

Aso, tiempo sin escuchar esa canción

Cuenta pues Pammy, ¿quién te da electricidad? jojo.


Saludos.

Unknown dijo...

regresaste!
besos!!

Pammy dijo...

PG&E ...jojojo...
ya ya!! en serio... sabias mi querido jimmy que la curiosidad mato al gato...o a la gata....plop!

Troba!! gracias por ese bienvenida! si...creo que ya regrese... :P

Cristina G. dijo...

esa canciónnn!!
electricidaaad.. cuando tú me miiiiras..algo sobrena-turaaaal.. una sensación.. que me domina..
me hace recordar mi chiquititud :D
jejeje
que estés bien pammy, al igual que tú, yo tmb he estado media desaparecida de los blogs..pero ya volví, porque toy de vacas :)

besitoss!

Yvonne dijo...

Quién te tiene tan así como chibolita enamorada? jajajajajaaja, bien Pammy ;)

Pammy dijo...

Cristina...esa cancion tambien la cantaba de chiquilla :P esas epocas uh!!
Yvonne... ya que son dos los que preguntan tendre que responder pues... el que me tiene asi es un rayito de sol jojojo..que dijeron...ya puessss...hay que mantener la emocion :P besitos!

Jimmy dijo...

Ya mucha emoción, dinos quién es ese bandido que te robó :-D

Pammy dijo...

se llama "Micheal"

PD: Los nombres que se dan en esta pagina han sido cambiados para proteger la identidad de las personas....jajajjaa.. xD