miércoles, 22 de julio de 2009

Dejame dormir!!

Dos de la manana unos gritos me despiertan, es mi querida vecina que al parecer necesita decirle unas cositas en tonos elevados a su esposo...
Dia siguiente carcajadas de ninos, que para variar provienen de la casa de mi vecina. Hoy nadie esta moelsto alli, lo de anoche quedo en el olvido y hoy es todo alegrias...
Correcion... yo!! yo no estoy alegre porque todo el ruido que hacen no me deja dormir!
Alguien sabe que hacer en casos como estos? o en todo caso...con vecinos como estos?



Busque en tus ojos mi destierro,
sigo tus pasos voy a tientas,
di A donde vas
...


Un llanto lento, un llanto amargo,
un llanto al fin desesperado
y yo no, no se llorar.

Y quise sonar Por ti y por mi,
un dia mas...


Y no me asusta gritar, tu nombre en la obscuridad,
en este exilio que, me has obligado a compartir.

Es como un filo de navaja,
este camino que ahora sigo...


no crean que mi vecina me inspira a dedicarle esta cancion... la tarareo mientras concilio el sueno ...espero que la disfruten tanto o mas que yo ;)

5 comentarios:

Jimmy dijo...

Para eso inventaron la dinamita. Compra un poco y se la pones en la puerta, al primer grito pues explotan. Con lo que te sobre de dinamita pues la usas en ya sabes quien (6)

Unknown dijo...

de vez en cuando viene bien dormir!!

besos, amiga!

http://www.youtube.com/watch?v=BJ0PpAF0c8I

Lafrau dijo...

Pucha q te queda soportar la bulla, ponerte unos buenos tapones en los oídos, o mudarte.
Te leo...

pollito dijo...

ponte tapones en las orejas pues!!!!! ayayayay....

Pammy dijo...

jimmy bravo!!!!!!!! por ese consejo ;) pero necesitare extra para ya sabes quien jojojo....

Troba...hay esos dias...necesito unas vaciones...alguna idea de adonde me puedo escapar??
Lafrau...mudarme!!! si eso lo estuve pensando...a ver si lo puedo hacer y pronto :P

pollito....anannananna...esta pollito y sus consejitos...te quiero mucho flaquita :D