viernes, 17 de julio de 2009

Despiertame...

Tenia que publicar este post...lo siento chicos es que hace muchisisisisisimo tiempo ....unos 6 años mas o menos un amigo me regalo un CD con canciones variadas. De todas las canciones del CD hubo una que me requete - encanto :P Lo malo es que nunca supe quien la cantaba porque era un CD quemado y no tenia la lista de canciones....
Hoy!!! Hoy despues de tanto tiempo, por esas casualidades hermosas que tiene la vida LA ENCONTRE!!!
La cancion que me gusta es del mismo cantante que canta la cancion que voy a colgar a continuacion. Y porque no colgue mejor la que busque por tanto tiempo....para todo hay una razon de ser mis queridos blogueros...
Aqui se las dejo....va...una...dos ..tres...para ti!!!




...vamos a hacer borron y cuenta nueva...

11 comentarios:

Damian dijo...

yo la habia escuchado mucho antes es antiguita no?
ese tipo vino a lima, el de duncan dhu pues

Pammy dijo...

ya habia escuchado muchas canciones de este cantante pero hasta hoy me vengo a enterar su nombre...como me perdi el concierto buuu!!!

Jimmy dijo...

Es bacán encontrarse el nombre que tantas dudas le dejan a uno. Debes agradecerle bien ;-)

Qué estés muy bien Pammy. Cariños :-(

Pammy dijo...

tienes razon jimmy! me voy a asegurar que reciba su premio merecido...gracias por el consejo!! que tengas un lindo dia xD

Jimmy dijo...

Me cuentas sobre el premio :-D

Pammy dijo...

no sabia que eras tan curioso!! pero normal, es mas te cuento ahorita... solo me pidio una cajita feliz del MC Donalds xD lindo no!!

Jimmy dijo...

Que noble y desinteresado xd.

Pammy dijo...

jajajaja...si lo conocieras no pensarias lo mismo jajajaja xD

Jimmy dijo...

Qué habrá pedido en verdad, jajajaja.

Pammy dijo...

buajajajaja.... quedate con la curiosidad... xD

Jimmy dijo...

Cuenta :-P