jueves, 16 de julio de 2009

Un gran cambio

Hola!!!!
LO siento que me haya desaparecido por tanto tiempo :(
Gracias por sus saludos y por mantenerse en contacto durante este periodo que estuve sin postear :D
Les voy a contar que ahora tengo un nuevo trabajo. Desde el comienzo mis horarios han cambiado varias veces y todo esto me ha tenido cambiando mi rutina para hacer mis otras cosas... en fin... aqui estoy (aprovecho que Amber toma su leche para escribirles - es que si supieran que se demora una eternidad ufff!!!)
Se acuerdan que antes trabajaba con ancianitos, bueno a mis abuelitos los he tenido que dejar :(
Ahora trabajo con ninos (entre 2 a 5 de edad) Que tal cambio no!!
Ya les voy a ir contando mis nuevas experiencias en este nuevo "pequeno mundo" de los ninos...y es que nunca falta el nino que muerde, la nina que llora por todo, el tipico "jaimito" (o sea el super travieso de la clase) ufff...
Pero todo eso se los ire contando poco a poco... esta noche queria pasar a saludarlos y en caso que no postee manana aprovechar para desearles un lindo fin de semana :)
Besitos....
Aqui les dejo una cancion que cada vez que la escucho me llena de energia y no importa que cansada este o de que humor este, me alegra yme hace mover todo el cuerpo jajajajja.... a ver si les gusta a ustedes tambien (no pude bajar la version original - necesito otra compu :( buuu!! el punto es darles una idea de la cancion
Nos vemos!!!


4 comentarios:

Jimmy dijo...

La próxima pon un viedo tuyo para ver cómo que mueves todo el cuerpo :-P

Cuentanos más de tu vida, es un misterio :-D

Cristina G. dijo...

Wow pammy!
trabajar con niñitos es un mundo..lo se porque mi hermana tiene un jardín d niños y definitivamente, no, nooo es lo mío! :D
que te vaya d lo mejor, y q Amber esté más linda q nuncaaa :)

besotes

Damian dijo...

de ancianos a niños es un gran cambio, tienes razón, espero q te vaya bien.
y sobre todo te acostumbres
saludos

Pammy dijo...

jajaja...si te quieres reir mejor te cuento un chiste, pero un video mio bailando...mmmm no seas malo jimmy!!

Cris ya sabes en lo que estoy metida entonces :D que bueno que alguien me entiende :D esto sera tema de otro post! besitos mios y de amber!

Dami!!! yo tambien espero acostumbrarme y rapido sobre todo :P jojojo!! Abrazo!