domingo, 10 de agosto de 2008

El motivo del blog

Son las 325 am. Hoy con la ayuda de Rodo abri este blog. El tambien tiene uno y la verdad que nunca pense en hacer uno hasta ayer. Ayer cuando leia el blog de Rodo me puse a revisar las diferentes opciones de la pagina y uno de esos “clicks” me llevo a la pagina de Kris, una muchacha LDS que ahora vive en Inglaterra con Miles (su esposo). Por algun motivo me llamo la atencion y me puse a leer su blog. Me encanto la manera como comparte sus experiencias. Por medio de su pagina percibia que es una persona muy feliz y me contagio su alegria, asi que segui leyendo. No supe que ella es LDS hasta que vi la pagina web de la iglesia en su seccion “mis intereses”. Creo que alli entendi porque me llamo la atencion (the LDS spirit baby!) Con mas motivos segui leyendo su blog y asi fue como me anime a tener uno propio. He tenido un diario desde que tenia 16. Pero ese es un diario personal. Sin embargo hay cosas que si me gustarian compartir.

Estoy en un momento de mi vida donde la actitud positiva es la base de mi felicidad. Esa actitud positiva me acompana desde que descubri que existe un plan de salvacion y que las familias pueden ser eternas. Esa actitud positiva crecio cuando la enfermera me dijo que “it’s positive”(whoa! I was pregnant!) Sin duda el ser madre de Amber es lo que le da la descripcion de “maravillosa” a lo que ahora es mi vida. Y es precisamente por ella que estoy aqui esta noche… sin tener la pasta de escritora intento compartir de alguna manera (en mi sencillo lenguaje, en mi estilo propio y de la manera mas sincera) lo que hermoso que es ser madre. En realidad estare compartiendo mas que eso, el ser madre, hija, amiga, companera de trabajo, y todos los roles que me tocan desempenar. Estoy super agradecida por mi vida (no le cambiaria nada) las experiencias que me han tocado vivir han moldeado a la mujer que soy ahora (y aunque aun me falta crecer – no de estatura precisamente). Amber es el motivo por el cual decidi cambiar, mi pequeno angelito llego sin duda para rescatarme. Y aunque ser una madre soltera no es lo ideal, tampoco me quejo, porque se que las cosas se tenian que dar de esta manera. Se que todo va a estar bien. Tengo las fuerzas, tengo las ganas, el deseo fuerte de hacer de mi vida lo mejor… por mi, pero sobre todo por ella. Por mi little sunshine que al haberme escogido como madre, se merece que le de lo mejor. Cada dia me esfuerzo por ser mejor persona y asi llegar a ser la madre que tu te mereces, la madre de la que te puedas sentir orgullosa, la madre que puedes contar como amiga.

Asi es como le empiezo a dar vida a mi blog… un blog motivado por la felicidad que llena mi corazon, un blog inspirado por el significado que tienen las bellas personas que forman parte de mi vida, un blog que comienza Gracias a Amber Luna.





Amber gracias por escogerme. Te amo chiquita!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Both of you look so beautiful, but Pam, I can't read spanish!