martes, 26 de agosto de 2008

Vuelvan pronto!

Este fin de semana fue muy bueno. El dia martes me llamo Adam para avisarme que estaba en California y que nos visitaria al dia siguiente. El miercoles lo invitamos a almorzar en casa. Nos conto sobre los ultimos meses que estuvo viajando y nos enseno fotos de sus aventuras en Grecia, Egipto, Austria, Suezia (o Suiza?) Italia e Inglaterra (si olvide algun pais me avisas :) Fue muy interesante viajar a esos paises a traves de sus historias y las fotos. Algun dia estare alli (al menos creo que ire a Italia de luna de miel). El dia jueves recoji a mi hermana en el areopuerto de Oakland (bueno a ella y a mi sobrinito) El dia viernes fue tranquilo ya que la mayoria en casa trabajo pero el dia sabado la pasamos super chevere en la "Noche de Talentos" organizada en la capilla. Adam tambien asistio. Yo participe en un numero con los misioneros, estaba muy nerviosa pero Elder Taylor me dio muchos animos. El numero salio muy bien y Elder Taylor estaba super emocionado (ademas el hizo un acto de magia). Esta vez no me quede al baile. El dia Domingo fuimos a la capilla y yo fui reelevada de mi llamamiento como Primera Consejera de la Primaria y me sostuvieron como Primera Consejera en las Mujeres Jovenes (de eso hablare en otro blog :P ) Domingo por la tarde asisti a la Charla Fogonera. Hace meses que no iba y me encanto estar alli y sentir ese espiritu tan especial al oir los testimonios de los recien bautizados. El dia lunes Adam partio a casa temprano por la manana y a Jocy la fui a dejar al areopuerto por la noche.
Parece que la proxima vez que los vea sera en Navidad (eso fue lo que me dijo mi mami hoy - ya veremos que pasa)
Por ahora solo me queda decir que me encantaron la visitas de este fin de semana, asi que no esperen mucho para planear el proxima viaje a Cali, porque se les quiere y extrana mucho...

No hay comentarios: