domingo, 10 de agosto de 2008

Mientras Duermes

Por Rodolfo S.
Te miro y pienso que nada tendría sentido si no existieras. Duermes y te contemplo, velo tus sueños, cuido tu silencio. Sin siquiera haberlo imaginado has llenado mi vida con tu vida, mis deseos con tus anhelos, mis pasiones con tus besos. Mi alegría es consecuencia de la tuya y como si no bastara tu presencia, llegas a mi vida con un pequeño ángel que le da ese brillo especial a mis días. No tengo palabras para agradecerte, para decirte todo lo que has logrado en mi vida, como has cambiado mi mundo, haciéndolo un lugar mejor donde vivir, todo lo que significas y creas en mí. Agradecerte lo feliz que me haces, darte las gracias por dejarme ser parte de tu vida, por ser parte de la mia y sobre todo dejarme ser parte de la vida de Amber. Si bien al comienzo sentí un poco de miedo, no miedo a ella y su presencia, sino miedo al rechazo, miedo a no ser bien recibido; con los días, con sus miradas, sus besos, sus palabras (e incluso sus gritos), ya nada de eso existe, hoy todo tiene sentido.

Mientras duermes te observo con cariño y cierta admiración, admiro la mujer que eres, la madre en la que te has convertido. Te miro y se que vamos a ser felices. No importa lo que piensen y opinen aquellos que no son capaces de entender lo que estamos viviendo. Todo va a salir bien porque así lo queremos, porque así lo estamos planificando, porque así lo deseamos y porque nos esforzamos y hacemos todos los sacrificios necesarios para cumplirlos, lo vamos a hacer porque en el fondo lo merecemos.

Mientras duermes, pienso que mañana será un día nuevo, uno menos que nos separa, uno mas que estamos juntos. Te miro y siento que te amo mas que ayer, y se con toda la certeza del mundo que mañana te amare mas. No tendría porque haber o existir un limite. Te amo sin fronteras, sin barreras, sin las 10,000 millas que nos separan sin los 8 años que nos distanciaron. Te amo sin miedo y sin dudas, se que eres tu todo lo que siempre busque en una mujer, lo sabia tiempo a tras y ahora el destino lo reconfirmo, nos dio la razón, conspiró para que seamos felices.
TE AMO


No hay comentarios: