jueves, 8 de enero de 2009

Contando los dias

Tengo una combinacion de sentimientos ardiendo en mi pecho, una sensacion tan grande que no puedo explicar pero que se siente tan bien. El tema es que estoy super emocionada porque en 8 dias estoy viajando a Lima. Han pasado casi 8 años desde que parti y ahora por motivos que les contare en otro post (porque sino este seria un post superrrr extenso) estoy volviendo a la ciudad en que naci :)
Me quedare por alla un mes, que al principio me parecio muy poco tiempo, pero como me voy a traer al motivo principal de mi visita en la maleta :P un mes estara bien ;)
Me he dado cuenta que este es el mes de los viajes. A ver ....Agente007 se va a Brazil, Alma Expuesta se va a la tierra de los tulipanes y yo me voy a Peru....alguien mas por alli?
Lo mas probable es que no escriba durante el tiempo que este por alla, ya que estare un poquitin ocupada - haciendo que? mmm..eso se los cuento a mi regreso ;)
Me dicen que Lima a cambiado bastante durante mi ausencia, alguna sugerencia de cosas que puedo hacer o lugares que deberia visitar. Quizas algun nuevo restaurant, un lugar donde ir a bailar...soy toda oidos. Aunque ya contrate un guia turistico que se encargara de ponerme al dia, pero igual las sugerencias nunca estan de mas :)
A ver como me reciben entonces...imaginense despues de tanto tiempo...ojala que sea como la cancion de Pedrito "cuando pienses en volver aquí están tus amigos, tu lugar... te abrazarán dirán que el tiempo no pasó y te amarán con todo el corazón" Ohhhh que bonito!
Hay una cancion que me gusta mas. Incluso por esas coincidencias de la vida la baile mucho antes de irme (me robo algunas lagrimitas) pero igual la bailaba con ganas. Es la cancion de Pepe Vazquez...les dejare el video para que muevan un poquito el esqueleto :P
Seguire escribiendo hasta que me vaya, me imagino que una vez por alla no tendre mucho tiempo de escribir, pero esta noche la felicidad me invadio y les quise compartir sobre mi viaje..dicen por alli que si compartes una pena se hace mas ligera y si compartes alegria se multiplica, asi que alegrense conmigo que en unos dias vuelvo a mi tierra.
Si es que se preguntan porque tanta alegria si al final escogi irme del pais. Les contare que fue un viaje forzado (si papi fue forzado, tu sabias que no queria venirme, igual ya paso y las cosas salieron bien despues de todo, ahora entiendo que asi fue mejor, gracias papi!) y no queria quedarme en Lima sola mientras mi familia se venia por estos lares...pequeña historia, larga de contar, pero en conclusion, si en ese momento hubiera tenido la opcion de quedarme lo hubiera hecho... pero bueno asi sucedio y ahora estoy contando los dias para mi viaje :)

Este fue el mejor video que encontre :S den rienda a la imaginacion y creen sus propios pasos ;) porque estas señoritas solo se saben ese :P



Porque perder las esperanzas de volverse a ver
no es mas que un hasta luego,
no es mas que un breve adiós,
adios, adios en algún lugar nos vamos a encontrar.

En la luz se esconde el sol pero siempre ha de brillar,
la estrella que en el cielo hay del color de la amistad.
no es mas que un hasta luego no es mas que un breve adiós
adiós, adiós en algún lugar nos volvamos a encontrar

19 comentarios:

Yvonne dijo...

Dónde vives ahora? yo te juraba en Lima :S

El Chico Nube dijo...

Así que vienes a Lima después de 8 años. Sí, ha cambiado bastante. Podrías hacer una lista interminable de restaurantes nuevos. Más o menos qué te gusta: pastas, pescados, carnes, chifa, comida francesa, etc...

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola gracias por tu visita y por seguirme :D,te deseo lo mejor amiita xvre :P,cuidate bye

Cinthya Castillo dijo...

Uuuuuuuuuuh!!! ke rico viajas, bueno te vienes a Lima xD


Te recibira muy bien ya veras... ha cambiado muchisimo, eso si!... espero que te diviertas todo ese mes.

Anónimo dijo...

si pues forzado vaquita, pero yo se cual es la razon por la que estas mas emocionada,ok.ademas si no hubieras estado aqui, muchas cosas no habrian pasado...
tengo que serte sincera, yo estoy un poquito triste, i mean, i'm already away from you, and now you are going to be in another country, boooo we won't talk!!!! :'( but ok i understand, you better make some time to come meet your sobrino(a). Te quiero mucho hermanita, y que la pases requetebien, cuida a mi ratona y a la vicky!!!!!!

Pammy dijo...

Yvonne: Que bueno fuera :( estoy un poquito mas lejos...una pista: Green Day es de aqui y los RHCP tienen unas cuantas canciones donde mencionan esta ciudad...

Chico Nube:No porque soy peruana ya pero en mi lista lo numero uno es la comida de nuestro pais, 2nd lugar pastas. Ay chico nube sabes que me gusta todooo :P

Casa hostal: Gracias por los deseos!

Cafeinomana: jajaja!! como es eso de que "bueno vienes a Lima" :P ya te contare que tal me fue ;)

Pollito: De hecho mi querida pollote. Yo se que las cosas tuvieron que suceder de esta manera :) Imaginate no USA no Amber! noooo....tenia que venir aqui :) y recien ahora entiendo y estoy agradecida por todo :D

Unknown dijo...

oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues sera bienvenida

:)

avisa ah?

bsos de esposita primeriza

Pammy dijo...

Fiore: De hecho que aviso ;)

SOS dijo...

Encontrarte despues de todos estos años es lo mejor que me ha podido suceder. Estoy muy feliz que vengas y sobre todo saber que despues "voy a entrar en tu maleta" camino de regreso. (aunq el equipaje llegara con una semana de atraso).

Estoy feliz porque todos nuestros planes han salido bien. Siempre vana aexistir inconvenientes para nada tan grande como para arruinarlo.

Te amo mucho.

Jimmy dijo...

Y yo que me quiero ir de lima :-D, aupongo que tan lejos se debe echar de menos a un lugar lleno de afectos. Buen viaje ;-)

Pammy dijo...

Jimmy: tu lo has dicho "un lugar lleno de afectos" y solo en lima se encuentra gente chevere y linda como tu e Yvonne :P Preparense que ya llego ;)

Rodolfo J. Silva: Romeo tu nombre muy largo :P Felizmente que luego seras Rod Yataco jajaja!!! te amo mi cielo!!

Andrés dijo...

Wow, estuviste harto tiempo fuera de lima, yo no podria la verdad, tengo tantos amigos, familia, recuerdos aca que no volver seria dificil. Pero en fin, que bravazo que vuelvas y pasala bacan, visita varios sitios y anda a la calle capon jaja Cuidate.

Pammy dijo...

Andres: La calle capon uh! y seguro que me recomiendas comer los...como es que se llaman esas cositas que te gustan? pew paw? opst! no recuerdo...pero de hecho que pasare por alli ;) Un abrazo!

Unknown dijo...

jipi jai!!!

Lima sigue siendo la misma, solo que se ha expandido, los conos tienen autonomía, hasy mas by passes, en fin ...

Pueblo Libre se ha reactivado, Barranco También, junto a la estacion del ferrocarril, Chucuito luce remodelado... la huaca Pucllana esta hermosa, visita Pachacamac!!

Feliz retorno!!!

Besos!

@webero01 dijo...

Bueno, aki hace calor, pero supongo q no sera nada comparado a dond vives,,,

te recomiendo El circuito de aguas, del parke de la reserva, en serio debe ser de los mejores lugares d la ciudad,,, anda d nochecita, te va a gustar mucho,,,

saludos limeños,,,

Pammy dijo...

Troba y Webero muchas gracias por sus recomendaciones :) tratare de darme una vuelta por cada uno de esos lugares ;) Besitos!

El Chico Nube dijo...

Pues salvo el restaurante de Cucho La Rosa en Pachacamac, no recuerdo otro restaurante de comida criolla nuevo. Pero si nunca has ido al Rincón que no conoces en Lince, ir sí o sí.

De pastas te dejo dos relativamente nuevos, buenos y no tan caros: La Traviatta (hay uno en Cavenecia y otro en Reducto, los platos son gigantes) y Piacere (al lado del Pharmax de Salaverry). Dánica es otra estupenda opción (también en Cavenecia).

Igual, yo me daría una vuelta por La 73 por unos churros (al lado del Estudio 4 de Barranco), por La maga por unos suspiros (cdra 11 de Benavides) y por Xocolat por unos chocolates y galletas de canela (cdra 1 de Manuel Bonilla).

Como verás, me gusta comer. De suerte que sigo flaco.

Cristina G. dijo...

=O te vienes a Lima.. RHCP >> Red Hot chilli peppers? si es así.. Californication es una de sus canciones.. has estado en California? es que nunca he escuchado Green Day..

¿Lima ha cambiado? No ando mucho x el centro, pero en la tele se ve ordenadito (al menos el centro histórico).. a donde no puedes dejar de ir es al Parque de la Reserva, es lindo.. llevas cámara!

"dicen por alli que si compartes una pena se hace mas ligera y si compartes alegria se multiplica, asi que alegrense conmigo que en unos dias vuelvo a mi tierra"
QUE LINDA FRASE! mi amiga me dijo una muy parecida y desde ahí la tngo en miii..

a veeer.. qué más te iba a decir? Que tengas una liiinda estadía x akí!!!

besiiitos,
Cris

Pammy dijo...

Cris: que lindo comentario :) y muchas gracias por la recomendacion, parece que la visita al parque de la reserva la voy a tener que hacer de todos modos porque ya varios me han recomendado ese sitio. No olvidare mi camara, buen punto! Llego en 6 dias que emocion!!! Besitos!!