miércoles, 7 de enero de 2009

"El Magnifico"

Hoy tuve la suerte de quedarme toda la mañana con mi ratona. Generalmente entro a trabajar a las 9 pero por una cita en el doctor pedi llegar mas tarde al trabajo. Felizmente la cita fue rapidisima y tuve tiempo de volver a casa y quedarme con la ratona. Cuando llegue ella estaba viendo "Tom y Jerry". Me sente con ella y justo pasaron uno de mis episodios favoritos "El magnifico". Me gusta mucho la musica que toca el gato para que baile Jerry. Aproveche y me puse a bailar con Amber. Ella disfruta muchisimo bailar. Con el baile de por medio Amber se desconecto del programa y queria seguir bailando, asi que prendi el radio y empezamos nuestra sesion de danzas :)
Lamentablemente el tiempo vuela cuando la pasas tan bien y de pronto yo tenia que empezar a alistarme para ir a trabajar. Me dio pena interrumpir nuestro baile porque la estabamos pasando muy bien y es que la ratona tiene tanta energia. Ya saben como son los niños.
Lo que me enojo un poco fue que volvi al trabajo y mi jefa aun no llegaba de su lunch(bueno aun no llega!)pero bueno, es la jefa, asi que yo caballero nomas tengo que esperarla. Despues de todo no fue tan malo que no este ella en la oficina porque ahora estoy terminando de escribir este post y con esto les dejo el cartoon que disfrute esta mañana con Amber. Yo creci viendo "Tom & Jerry", espero que les guste...que tengan un lindo, yo me pondre a trabajar para que mi jefa me encuentre haciendo algo util :P jejeje!!!

17 comentarios:

Unknown dijo...

jaja
a mi me encanta los dibujos antiguos, a muchos los han actualizado y no es lo mismo.

que bonito es pasar tiempo con los niños no?

gracias por tus lindas palabras

bsos de esposita primeriza

Pammy dijo...

Fiore: De hecho q las versiones originales son las mejores :) Y eso si! Es super lindo pasar tiempo con los niños ;)

Damian dijo...

un clásico.

Pammy dijo...

Damian: bueno verdad? :) quien mejor que tu para opinar de los clasicos. QUe tengas un lindo dia!

Cinthya Castillo dijo...

A mi tmb me gusta ver dibujos animados, en estos tiempos el ke me tiene pegada son 'Los padrinos magicos'!

Elmo Nofeo dijo...

He crecido mirando Tom y Jerry,
incluso hubo en la familia un gato de mascota de nombre Tom,
pero verlos ahora no me motiva tanto como en ese entonces.

Saludos.

Pammy dijo...

Cafeinomana: Yo tambien creo que vere dibijos hasta que este viejita :P siempre me hacen reir, sobre todo los clasicos ;)

Elmo: yo puedo disfrutar de los dibujos sola, pero si hay niños alrededor es mejor :) Gracias por pasar por aqui ;)

Anónimo dijo...

Pero ponnos una fotito de la mami y su ratoncita en la sesión de danza pueeeesss... :)
Besos!
Lore

Anónimo dijo...

ahhhh Tom y Jerry espero que nunca lo dejen de pasar, sino hay que empezar a grabarlos, porque ese si que es dibujo para niños no como los dibujos feos que ahora pasan en la tele...
esa mi Ambercita tiene buen gusto ;)

Pammy dijo...

Amiga del Mar: Muy buena idea, la proxima pondre fotos de la ratona bailando, mias? mmmm no quiero espantar a nadie :P

Pollito: tiene buen gusto igual que su mami ;)

Damian dijo...

Damian: bueno verdad? :) quien mejor que tu para opinar de los clasicos. QUe tengas un lindo dia!

¡quien mejor que yo!, tampoco estoy tan viejo ah?
bueno si ya estoy por las 3 decadas, pero tampoco es para q me lo digas (y menos por aqui)
:(
damian

Marksman dijo...

Las ventajas que tienen las jefas, pueden hacer lo que quieren xD!.

Me he dado cuenta que yo ya no veo dibujos jajaja...Estoy madurando :P.

Nos leemos!
un abrazo!

Pammy dijo...

MArksman: asi es las jefas hacen lo que quieren...imaginate que hoy mientras todos trabajaban ella estaba jugando wii-bowling!!

Damian dijo...

mujer, q me haces caso, si sabia a q te referias solo me hacia el interesante, no hay problema ya son las doce y sigo despierto, es q dormi en la tarde. mmmm

Pammy dijo...

DAmiancito mil mil disculpas :( la proxima me xpreso mejor ;) gracias por entender...:) un super abrazo de oso!

Yvonne dijo...

Años sin ver eso. Confieso que eres uno o mejor dicho tu blog es uno de los pocos que me cae bien, no soy muy afecta a las historias familiares ni de finales felices pero en el tuyo hay algo que me gusta, ya, ése fue el momento de confesión jajajaja.

Pammy dijo...

Yvonne: Es la confesion mas linda que he recibido hasta ahora en el blog :) Gracias chica buena de la historia ;)