lunes, 5 de enero de 2009

Poniendome al dia

Que rapido se ha pasado esta primera semana del nuevo año. Por lo que veo cada uno de ustedes tuvo una manera particular de recibir el 2009. Algunos durmiendo, otros escribiendo un post, otros bailando. Yo me fui a dormir a las 1130. Es la primera vez que me quedo dormida, la primera vez que no me meto debajo de la mesa a pedir mis 12 deseos mientras me atraganto las uvas, primera vez que no me la paso bailando. Pero a pesar de todo eso fue la mejor noche de año nuevo que tuve. Al dia siguiente a mi padre se le antojo hacer una limpieza general a la casa, vaya manera de recibir el año pense. Y despues de dos semanas con horarios locos y comidas por montones, todo volvio a la normalidad. El viernes me fui a trabajar, el sabado tambien. El domingo a la capilla con la familia, el lunes a trabajar y como ven estuve algo ocupada. Pero ya estoy de vuelta, me puse al dia con los post y veo que ustedes tambien han estado muy ocupados. Ya todos hemos vuelto a nuestras rutinas. Y eso significa empezar a postear :P
A ver como me va este año, hay tanto cosas que aun tengo por compartir. Este post recien tiene unos 4 meses y creo que hasta ahora lo que han podido deducir es que vivo con mis padres y tengo un pequeña ratona llamada Amber Luna :P Pero aun hay mas y eso se los ire contando durante este 2009 ;)
Hoy se me antojo preparar un pastel. La ratona estaba super feliz. Para los padres: no se si alguna vez intentaron cocinar o preparar algo con sus niños, si ya lo hicieron saben que es divertido y si aun no lo hacen, intentenlo, la van a pasar muy bien. Amber tiene 20 meses y aunque aun es pequeña me ayudo mucho. Gracias a ella el pastel no se me quemo y es que ella lo vigilo todo el tiempo. Fue una experiencia muy linda :)
Ahora ya se quedo dormida y yo aproveche para escribirles este pequeño post, y saludarlos :) Ungran abrazo y que sigan teniendo una buena semana :)


Me cuesta entender lo q Amber dice pero yo me las arreglo dandole mi propia interpretacion :P Me gusto como esta madre hizo lo mismo... a ver si les gusta ;)



Amber preparando el pastel ;)


Amber asegurandose q el pastel no se queme :P

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo! no sabes los sueños que tengo imaginandome haciendo alfajorcitos con mi hijita/o/as/os :)
Ya se cumplirá mi sueñito... :)
Besotes!
Lore

Cinthya Castillo dijo...

OMG!!!! ke linda se ve....

Cuando tenga mis hijos los animare a participar conmigo en todo, claro ke con mucho cuidado n_n

El Chico Nube dijo...

Hey, pasaba por aquí para desearte un feliz año y me encuentro con esas adorables fotos de tu hija.

Un beso para ambas. Y feliz año.

Unknown dijo...

Que belleza es tu bebé!!!
espero que crezca linda, sana y siempre sonriendo...
que tengas un excelente año!!

bsos de una esposita primeriza

Pammy dijo...

AMiga del mar: de hecho que si se cumplira ese sueño y ese dia veras que bendicion tan grande es ;) Ya estaremso compartiendo muchas mas historias entonces :) yeh!!! UN gran abrazo!

CAfeinomana: Me espero con emcion a que nos cuentes lo que hagas con tus pequenos verdecitos :)

Chico Nube: Gracias por pasar por aqui y por los deseos :) Feliz año parati tsmbien - te deseo dias con rayitos de sol :)


Fiore: que linda!! la verdad que yo oro mucho para que sea asi. Gracias Fiore :)

ReinaDelCaos dijo...

hola Pammy!!

Gracias x el comment y de todas maneras estare manteniendolos al tanto de mis aventuras en los Paises Bajos ;) Tu hijita es preciosisima, te felicito!! Y que bueno que compartas actividades con ella, creeme, esas cosas siempre kedan aunke uno crezca :)

Saludos y nos seguimos leyendo!!

Cristina G. dijo...

me uno a las fans de tu hija, sale preciosa la enanita :D

Besitos,
Cris

Anónimo dijo...

Que bonita experiencia!!! como me hubiera gustado estar alli :( cuando nos volvamos a ver quiero que Amber me haga un pastel :)
Me alegro mucho que la pasaron lindo las dos cocineritas, que linda mama es mi hermanita.
Besos :) :) :)

Dr_GV dijo...

Es una ricura de bebe, que lindo me enternecí viendo las fotos de tu ratona cocinando, yo también quiero una bebe. Saludos y Besos miles.

Pammy dijo...

Alma Expuesta: Que bueno que nos compartiras lo que te viene ahora, que de corazon deseo que sea muy bueno ;) Es cierto que esas cositas quedan asi pasen los años :)

Cristina: UY! creo que le voy a tener que abrir su club de fans jajaja :P gracias Cris!

Pollito: de hecho que si mi querida sis, la proxima vez que estes aqui nos metemos a la cocina a llenarnos de harinas :P

Dr_G: verdad que los niños llenan el corazon de uno con mucha ternura :) Que tengas un lindo dia y un gran abrazo!!

Damian dijo...

no puede ser la bebe cocina, debes estar con babero todo el dia, de lo linda q es

Pammy dijo...

Damian que comes que adivinas!!!! Gracias por el nice comment!!

Yvonne dijo...

Que buena asistente tienes ;)....yo en año nuevo al final me emborraché y bailé que parecía que lo que se acababa no era el año sino el mundo jajajajaja.

Pammy dijo...

Yvonne no pregunto mas porque se nota que la pasaste super bien ;)

Jimmy dijo...

Pregúntale más, si se muere por contar ;-)

Tu hijita es un encanto. Y pensar que yo trabajé en año nuevo pero eso si, al día siguiente no se me dio por ordenar nada :-P

Pammy dijo...

Jimmy: asi que trabajaste, espero que no haya sido tan malo :) Sabes a donde se fue a tonear Yvonne? Bueno le pedire que me cuente como le fue ;) que curiosa no? ;P

Unknown dijo...

Tus letras respiran felicidad!

que dulce video!!

Besos!

Pammy dijo...

Troba: es que gracias a ella eso es lo que se respira cada dia en la casa. Tu siempre tan particular con tus comentarios :) Abrazos!!