lunes, 19 de enero de 2009

CeRraDo por VacaCioneS

Como ya les habia dicho en un post anterior en unos dias viajo a Peru. Eso significa que no tendre mucho tiempo o cero tiempo para escribir en el blog. Pero cargare un cuaderno para escribir los detalles de mis vacaciones y luego se los cuento a mi retorno...por ultimo los escribo en una servilleta, pero los anoto para darles detalles de como me recibieron los limeños despues de tanto tiempo...ojala que no sea a globazos nomas (he leido por alli que hasta los de la combi andan con sus globos) Felizmente ya se a quien llamar para defenderme :)

Aunque no escriba tratare de visitarlos en sus blogs...que vicio esto del blog uh! Y es que he conocido gente bien linda, personas que pasan por las mismas cosas que yo y todos reaccionamos de diferente manera, eso es lo mas interesante de todo esto, el haber conocido personas con las que de alguna manera me he llegado a identificar y a veces parece que nos conocieramos de tiempo por la confianza con la que comentan y responden a mis comentarios...estos blogeros son lo maximo (al menos el grupito que me visita jejeje :)

Buenos chicos y chicas los dejo (no me olviden) los voy a extrañar. Me voy solo por un mes y aunque algunos dicen que es mucho, creo que se me pasara volando. Siento mucha emocion de volver (aunque sea por un corto tiempo)

Estare por alla en San Valentin, asi que no les podre dedicar un post por el dia de la amistad, pero como no me gusta ser ingrata les dejo el saludo lleno de cariño desde ahorita, total no hay que esperar las fechas establecidas en el calendario para expresar lo que uno quiere o siente, verdad?
Besitos y abrazotes a todos los que estan leyendo este post en este dia, y abrazos de oso mas especiales a los blogueros que han venido acompañandome, compartiendo mi vida y sus vidas, expresando lo que piensan y sienten, aceptando mis comentarios y de alguna manera haciendo tiempo para comentar aqui tambien. A ustedes que me van conociendo y se dejan conocer...besitos y abrazos para ti...

Pollito que me has acompañado desde que abri este blog y sobre todo por que siempre tienes comentarios llenos de consejos y no me refiero a los que dejas aqui sino a los que me das por telefono jojojo!
Rodo ahora que voy a Lima te podre dar los besitos y abrazos en persona, despues de todo fuiste tu el que me introdujo a este mundo del blog - gracias!! :P

Ninfa Cafeinomana por tus comentarios en los que te dejas conocer y por tus buenos post, disfruto mucho leyendote, sobre todo las historias con el Verde...que ustedes sigan juntos muchos muchos siglos mas :)
Al hombre de las canciones romanticas y de la poesia... al trovador sin suerte :)
Abrazo tambien para la chica que comenta sin roches, la muchacha mala de la historia, la chica que es unica en su manera de expresarse jojojo...si me refiero a ti Yvonne ;)
Abrazo tambien para el unico chico que he conocido que se ha intoxicado por amor, al rey de los blogueros, al mas leido, al que esta en todas aunque dice que esta nada.... jojojo!
Lore un gran abrazo para ti tambien, gracias por todos los consejitos ;)

Sonrisas y abrazos al muchacho que espero que continue feliz y con colores de arcoiris, que este siga bordeando su nube y tenga el brillo de los rayos del sol...te hablo a ti nubechico :)
Mi amigo el cinefilo y fan de los superheroes, si tu amigo! el que usa la foto de bumblebee...un gran abrazo tambien para ti :D
Lisett, su peke y el ML...y sea de paso a la Tia Tula que se esta haciendo extrañar. Lisett voy a extrañar esos curiosos post con temas que solo a ti se te ocurren...muy buenos!
Mariachi rudo y macho espero no perderme lo que paso con los rusos... a ver si a mi regreso conseguiste la pistola ;)

La esposa primeriza que nos dejo ser parte hasta de su boda, que linda Fiore!!!
Cristina G. que aunque recien nos estamos leyendo se que tenemos en comun el gusto por las historias de amor (un suspiro) jejeje!!!
Sombras en el corazon...ojala que lleguen mis abrazos hasta alla...

Dr_G, siempre un gusto leerlo :) y sobre todo recibir sus comentarios interesantes ;)
Alma expuesta a ver si a ti tambien te llegan mis abrazos hasta la tierra de los tulipanes...
Cuando una mujer...un abrazo extra para tu sobrinita :D

No me habia dado cuenta que he conocido tanta gente en tan poco tiempo... Y como ya dije no me gusta ser ingrata asi que mas besitos y abrazos para los que recien estan pasando por aqui...

Taniiah, LaFrau, MixiFabi, Juaneca y Marksman, La niña del planeta olvidado, Cioran el Pirata, Mi casa es un hostal, Andres (como lo ves?) y hago la aclaracion para que mi amigo rR no crea que me refiero a el (jojojo! ya sabes a que me refiero rR), Webero, Elmo Nofeo y Juanito el caminante.

Espero no haberme olvidado de nadie...mmm... a ver a ver....ah si!!! Tambien un saludo a los amigos "Anonimos" que pasan por aqui y que de alguna manera me acompañan... a ver si algun dia se animan a escribir su nombre, si quieren nomas uh! aqui se respeta el derecho a la identidad privada :P

A ver ...que video esta bueno para la ocasion? mmm... no quiero ninguna cancion triste... vamos con un pedido musical, a ver si esta cancion te pone de buen humor otra vez y otra vez xd .... y a los demas ojala les guste, sino me avisan y yo paso las quejas. Nos vemos amigosssssssssss o mejor dicho nos leemossssss... a mi regreso ;)



25 comentarios:

Jimmy dijo...

Qué le den su corona al Rey!!!! jajajajajaja

Pammy dijo...

Ya la tienen lista...la coronacion se llevara a cabo en la siguiente reunion bloguera jojojo!!! Saludos desde Lima..ya estoy aqui yeh!!!

Jimmy dijo...

Bienvenida jajajajajaa, mira que el rey es muy quisquilloso y no soporta muchos egos ;-)

Yvonne dijo...

Estás en Lima ya? provecho, que te la pases chévere, luego de qué tiempo? diviertete con tu hijita ;)

Damian dijo...

NOOOOOO, Pammy se te extraña, postea pronto.
aunq por alguna extraña razon no pueda verte en mis actualizaciones, pero no importa.
contaras sobre tus vacaiones minimo.

salu2
gracias por las palabras
te extraña
damian

Pammy dijo...

Yvonne y damian: si ya estoy en lima...3 dias recien y pasadandola de lo lindo...cada que pueda escribire para contarles en que ando...Besos y abrazos
Amber y Pammy

Cinthya Castillo dijo...

Que te diviertas a lo grande!!!!
Se te extrañara...

Gracias por los buenos deseos y por escribirlo en color verde n_n

(lo mismo ke damian, en mis actualizaciones, no estas :S)

Pammy dijo...

Cafeinomana: el detalle verde es con cariño :) ya les estare contando como me va...besitos!!!

Dr_GV dijo...

Pásala genial, estaremos esperándote, vuelve pronto, yo también me voy de vaca, en febrero, lo posteare pero te cuento a ti primero, me voy a Río de Janeiro por los carnavales.

Muchos cariños.

Unknown dijo...

Que chevere

diviertete mucho y come anticuchos :P

bsos de esposa primeriza

Anónimo dijo...

Qué bueno!!! vacaciones!!!
Ahora vas a sentir este calorcito tan rico... y pegajoso que tenemos por acá :)

Pammy dijo...

Dr_G: que honor...gracias por contarme lo de las vacaciones...espero que la pases super lindo asi como yo lo estoy pasando por aqui :)

Lore ya estoy sintiendolo y me encanta!!!

Fiore: anticuchos mmmm!! estan en mi lista ;) Besitos

((Cioran el pirata)) dijo...

En los restos del ultimo de mis naufragios me quedo algo de suerte y ahí apareciste, siempre nos queda un bonito recuerdo, algunas canciones que hieren corazones, el mar, un buen pescado y esto de poder pasear por tu espacio, tarde o temprano siempre cambia el viento..por eso disfruto del viento a favor!!!

Saludos pammy!!!

Pammy dijo...

Que lindo poema!!! muchas gracias! que tengas un lindo dia :)

Jordicine dijo...

Hasta la vuelta!!! Un beso, Pammy.

Sombras en el corazón dijo...

Me llega, me llega tu abrazo. Un beso y que lo pases estupendo por Perú. Hala, a coleccionar recuerdos. Guárdalos bien :0)

Cristina G. dijo...

Wooooww!!
ya en Lima?? yeeehh.. q la disfrutes al máximo, pues! come un montón.. q importa! :D
y gracias x mencionarme :)

(UN SUSPIIIRO)
beso!
Cris

Yvonne dijo...

Cómo vas por lima Pammy? ya te dio un ataque de nervios por el tráfico? xd

rR. dijo...

hey! saludos para el anónimo rR. eso es divertido, juajua.

pasala genial en tus vacaciones limanienses.


gud bai.

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

esperemos k vuelvas pronto!

ReinaDelCaos dijo...

Pammy lo maximoo!! No sabes como me emocione cuando vi tus saluditos en tu post!! (deberias haber visto la cara de mi hermana que estaba a mi costado xD) Espero que tengas unas bien merecidas vacaciones en Lima "la horrible" , ciudad que pronto estaré extrañando, así horrible y todo (=. Diviertete muchisimo y saludotes a tu ratona!!

BEsotes :)

El Chico Nube dijo...

Aún de vacaciones? A ver si nos adelantas algo, no?

Y come rico!

Cinthya Castillo dijo...

Que la estas pasando suuuuuper!!!


Besitos para Amber!

Anónimo dijo...

Ojalà te guste mi tierra...
Bienvenida!!!

Jimmy dijo...

Pero regresaaaaaaaaaaaaa para llenar el vacío que dejaste al irte (8)

:-P