sábado, 28 de marzo de 2009

Como seremos?

Hoy sabado me toco trabajar. Para los que no saben o no recuerdan yo trabajo en un centro donde viven ancianitos (con cariño ps) Acabo de terminar el juego de Bingo (la cual es una de sus favoritas) Hoy como cada sabado me pude dar cuenta que...
Ayleen se fue renegando a mitad de juego porque no ganaba nada (si es que gana se queda hasta el final)
Cal no paraba de golpear la mesa cada vez que alguien gritaba "Bingo" porque segun el solo le faltaba un numero para completar su bingo.
Jean otra vez no dejaba a David jugar (el es su esposo) y como es un poco lentito, alli lo ven al pobre moviendo su mano para colocar la ficha en el numero que se acaba de llamar, pero Jean que es mas rapida la coloca por el, el solo la mira y espera que se llame el siguiente numero. Al final Jean juega sus tarjetas y las de el.
Ethel me pide que no vaya tan rapido, pero si voy mas lento los otros abuelos me abuchean y se duermen, entonces Ethel anda perdida y por ende coloca las fichas en todos los nuemros que le convienen para ganar, grita "bingo" y cuando reviso su tarjeta me doy cuenta que no ha completado nada, pero igual le doy premio sino me hace escandalo.
Margaret se queda dormida cada vez que empieza un juego nuevo y brinca de su silla cada vez que alguien grita "bingo" l apobre termina tirando todas las piezas al suelo
Al final del juego hay abuelos que se van contentos, otros renegando y otros diciendo que la proxima les ira mejor. Yo los observo y me pregunto como sere yo cuando llegue a esa edad? Y tu? que te imaginas haciendo a los 87 años?

10 comentarios:

@webero01 dijo...

Me imagino con mas arrugas, pero con el mismo buen humor,,, mas dormilon y tratandome d divertir pero mas sanamente jaja,,

buen fin d semana,,

saludos,,,

Pammy dijo...

eso webero!!! el buen sentido del humor nunca se debe perder. A ver si nos juntamos todos de viejitos para salir a parrandear "pero mas sanamente" como tu dices jejeje....

Yvonne dijo...

Yo no me imagino a los 87, no quiero vivir tanto, tampoco tampoco.

El Chico Nube dijo...

Mmm, no sé. No me imagino jugando bingo. Pero si juego, ojalá me toque alguien tan interesada como tú.

pollito dijo...

yo de viejita, sere fregada jajaja, engriendo a los nietos y a los nietos de mis hermanos...pidiendo mi alivio para ir a pasear con mi hermana y hermano y claro con el esposo tambien jajajaja.... quien sabe yo tambien me he preguntado como sere de viejita, ya cuando llegue a esa edad les contare :)

Damian dijo...

estoy seguro q si llego a los 60 me dare por bien servido.

Jimmy dijo...

Yo debo ser un viejo verde jajajajajajajaja.

Besos.

Pammy dijo...

Yvonne...uy para que dijiste! ahora nos vemos a los 90 jojo!!

Chico nube... me imagino que me quisite decir interesante...no??

Pollito...y alli estare para disfrutar esos dias juntos!!! Te quiero!!

Damian...muy bien dicho senor!! espero que lo mismo pueda decir yo :P

Jimmy...viejo verde!! ya tienes tu cancion ya! jajaja!!

El Chico Nube dijo...

Interesada en uno, quise decir. Es decir, preocupada.

Pammy dijo...

chico nube..gracias por volver a aclararlo ...lindo detalle ;)