sábado, 28 de marzo de 2009

Nos enredo el destino

Encontre algo que me gusto muchisimo en el blog del Troba, el coloco el video y aqui les dejo la letra de la cancion. No podia evitarlo, me gusto cada palabra...ojala les guste a ustedes tambien :)

Yo no te escogí
(Noel Nicola)
Yo no te escogí, la vida te puso ante mí,
lo único que hice fue mover mi mano un poco, tal vez.
Yo no te escogí, los dos estábamos allí,
alguna fuerza nos lanzó, uno hacia el otro a vivir.

Qué pareja hacíamos: tigre yo, paloma tú.
Prisioneros de la luz aunque no queríamos.

Qué pareja hacíamos
para el mal observador: yo era viento, tú eras flor y nos lo creíamos.
Yo no te escogí aunque señalé en tu dirección
cuando alguien nos preguntó dónde pensábamos ir.

Yo no te escogí, por eso no hay a quien que culpar,
quizás tan sólo al azar por enredarnos así.


A veces el azar en sus enredos crea locuras bonitas...





Te quiero
Aunque muy poco nos vemos
Desde que nos conocemos yo
Te quiero y tambin te extrano
Es tan hermoso saber
Que te piensa otro ser
Tu y yo somos alguien
Que tienen y sienten carino sincero
Por eso siempre tu y yo
Vivimos asi, felices seremos
Tu cuentas conmigo yo cuento contigo
En cualquier instante
Y en cualquier terreno
me quieres?
Te quiero
Porque eres bueno conmigo
Pongo el amor de testigo que
Te quiero
Confirmo a diario lo mismo
Estoy a tu mismo ritmo
Este carino nacio
El dia en que Dios cruzo los caminos
Y puso tus ojos, tus manos, tu canto Y tu verso en mi si no,
valio la pena nacer Por el hecho de ser
Tu y yo mas que amigos
Cosas de la vida Cosas de la suerte
De esas cosas bellas... Que tiene el destino!

11 comentarios:

Jimmy dijo...

Pareces enamorada Pammy ;-)

Quién sera el afortunado jojo.

Damian dijo...

que lindo tema juan gabrie lnunca tiene pierde seguro q el tema es de el.lindo.

Pammy dijo...

la afortunada soy yo jimmy!!! :)

Damian...bello tema a mi me encanta cada letra!!!

Yvonne dijo...

Hola Pammy, veo que te ha llegado el amor xd, está bien, felicitaciones, ahora falta que nos presentes al galán :P

Sombras en el corazón dijo...

Es lo interesante del destino.
Hacer "chocar" dos vidas que hasta entonces han seguido cauces distintos.

Un beso, guapa

Pammy dijo...

Yvonne... el amor no me ha llegado, el amor siempre estuvo alli :)

Sombras en el corazon...ay el destino...mueve las piezas del rompecabezas en el momento indicado, que tengas un lindo dia!!

Yvonne dijo...

Entonces el amor se ha encarnado o qué?

Ya me marée xd

Jimmy dijo...

Pammy dijo...
Yvonne... el amor no me ha llegado, el amor siempre estuvo alli :)


Ya no digo que "pareces" enamorada, lo que digo ahora es que "estás enamorada". Ya, haz caso del clamor popular y dinos el nombre del afortunado.

Pammy dijo...

Yvonne..ya somos dos las mareadas jajajaja....iamginate que hasta mi ratona dice "mami loca" :P

Jimmy...el clamor popular!!! que clamor de un curioso sera..jajaja..eso vendra en la proxima historia ..lo prometo...

Unknown dijo...

Que gusto que esa trova haya anidado en tu corazón.

besos, amiga!

Pammy dijo...

Troba...muy buena en verdad...uy!! ya me voy a volver una tambien :P