viernes, 27 de marzo de 2009

Les ha sucedio que...

Hola amigos blogueros...ahorita estoy en el trabajo esperando a uno de los residentes para llevarlo a una cita medica...pero queria pasar por aqui para contarles mi roche del dia :P
Resulta que justo cuando me dirigia al baño se aparece mi jefa y me empieza a explicar lo que tenia que hacer durante la cita del residente. Ella habla y habla y yo que me orinaba. Cuando por fin termina me voy corriendo al baño, y para no darles mucho detalles (ya que todos pasamos por esto :P) el punto es que cuando busco el papel higienico me doy con la sorpresa que no habia, tan solo habian dos royos pelados...plop!!!
Me ha sucedido antes, pero en casa, y es diferente por que grito: Mamaaaaaaaa!!! se acabo el papellllll!!! y mi bella madre viene corriendo con un rollo nuevo. Pero aqui en el trabajo a quien llamar!!!???
Felizmente se me acurrio mirar alrederor y vi que habia un rollo nuevo en una mesita de la esquina...uuffff!!!! que suerte la mia :P
Moraleja: no te sientes en el baño sin antes haberte asegurado de que tienes papel higienico ;)
Bueno...mejor sigo trabajando...nos vemos!

12 comentarios:

Yvonne dijo...

Jajajajajajaja, pucha Pammy, ya sabes para la próxima xd

Unknown dijo...

siempre llevo ph de repuesto :)

besos!!

se te xtraño!!

Jimmy dijo...

Yo siempre miro antes (H)

Qué es de tu vida Pammy?

Cinthya Castillo dijo...

jajajajajaja! y si no habia ke hacias???? ke horro, ke cosas nos pasan a veces no?? :SSS

Pammy dijo...

Yvonne...voy a hacer como el troba y cargar PH de repuesto...Troba, gracias por el consejo :) Yo tambien los extrañe pero ya estamos aqui de nuevo ;)
Jimmy...eso es lo que hare de ahora en adelante: mirar primero :P
Cafeinomana...si no habia ...buuu...iba a tener que llamar a mi mami, ni loca llamaba a mi jefa :P

Juanito el caminante dijo...

Pammy... felizmente solo era el UNO jijiji

felizmente llegaste al ñoba...

Sigue caminando... pero no aguantándote ah!!!

Pammy dijo...

Juanito...felizmente fue asi :p jajajaja!!

Yvonne dijo...

Oye verdad lo que dice la ninfómana, si no hay? no quiero ni imaginar xd

pollito dijo...

ayayay.....

Damian dijo...

no puedo creer que no te hayas fijado, q roche pammy

Jimmy dijo...

Claro, mira primero luego entras, no vaya ser que..... jojo

Pammy dijo...

Chicos!!! como me maletean no!!! igual los mantendre en mi lista de navidad ;P