lunes, 23 de marzo de 2009

Se acabaron las vacaciones :(

Hellooooooooooo world!!!! No crean que me he tomado las eternas vacaciones (uh ya quisiera!) Como andan las cosas por aqui? que novedades?

Yo estoy de vuelta y estaba haciendo un analices de este blog.... veamos...mmmm.... en la primera etapa empece hablando de mi ratona, mi familia, amor, amistad y esto generalmente estaba realcionado a mi vida personal. Aunque ya vamos a fines de marzo he decidido empezar "la 2da etapa" de este blog donde escribire historias sueltas. A veces escuchas algo por alli, o conoces a alguien, o ves algo y te trae a la mente ideas, bueno esas ideas las transformare en historias, a ver como va... OJO: "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" :P

Hoy no hay historia, solo queria pasar a saludarlos y sepan que aun sigo viva (si es que a alguien le interersa jojojo)

No se porque se me vino esta cancion a la mente...ummm bueno aqui se las dejo ;)





La gente me señala
Me apunta con el dedo
Susurra a mis espaldas
Y a mi me importa un bledo
Que mas me da?
Si soy distinta a ellos
No soy de nadie no tengo dueño

Yo se que me critican
Me consta que me odian
La envidia les corroe
Mi vida les agobia
Porque sera?
Yo no tengo la culpa
Mis circunstancias les insultan

Mi destino es el que yo
Decido el que yo
Elijo para mi
A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy asi, y asi seguire
Nunca cambiare

Quiza la culpa es mia
Por no seguir la norma
Ya es demasiado tarde
Para cambiar ahora
Me mantendre
firme en mis convicciones
Reforzare mis posiciones

Mi destino es el que yo
Decido el que yo
Elijo para mi

Cantalo fuerte!!!!!

A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy asi, y asi seguire
Nunca cambiare... uffff...!!!!

19 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Pamyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! :D


Que bueno ke volviste!!!, espero ke la hayas pasado super las vacaciones :P
Aki ya se te extrañaba muxo, me sorprendi ver tu actualizacion en mi blogroll, en realidad me alegro ;)

Besitos de cafe.


Ex Ninfa Cafeinomana! xD

Damian dijo...

por fin.
se te extrañaba pammy, justo ayerconversaba porq gad se habia desaparecido y lamentaba tu ausencia, que grata sorpresa "verte" por la blogosfera de nuevo

Yvonne dijo...

Hola Pammmy, pensé que te habías entregado a las bondades de la noche limeña y no querías regresar xd

Unknown dijo...

nina!! donde estuviste?
pensé que te habias asilado en Macchu Picchu o algo asi...

gusto leerte de regreso y espero seguirte en esta nueva etapa...

conseguiste los libros que te recomende?

visitaste el virrey?

ya estas por alla? pensaba hacerte un trovatur... aunque estuve lejos de lima, mayormente...

besos!!!!

Pammy dijo...

Cefeinomanaaaaa... Damiannnn...Trovaaaa....Yvonneeeeee!!!! Chicos yo tambien los extrane un monton!!!!! Esta vez no me llegue a perder por Machu P. pero en mi siguiente visita lo intentare...un gran abrazo para cada uno de ustedes y gracias por la linda bienvenida...besos y grandes abrazos!!!!!

Anónimo dijo...

Este secreto que tienes conmigo nadie lo sabrá, este secreto vivirá escondido una eternidad

:-P

Cristina G. dijo...

Pammy!
a los años q se sabe algo de tiii..
chévere que las hayas pasado d lo mejor en las vacas :D
que andes bien puess!!
escribe más de tu ratona..
(yo estoy pensando en abrir un blog d mis sobrinitos pero me entra la duda)

besooo!

Jimmy dijo...

Pammy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿qué ha sido de tu vida? uno acá echándote de menos :-P

Pammy dijo...

Anonimo...gracias por pasar por aqui y dejarme tan buena cancion (se agradece el detalle ;)

Cris!!! por el gran carino que les tienes a tus sobrinitos te diria que o bien incluyas esas historias en tu blog o como dices habras otro dedicado a ellos, veras que con el tiempo cuando ellos lo lean se sentiran super especiales :) de hecho que seguire incluyendo historias de la ratona (gracias por el consejo :) que la pases bien hoy!!

Jimmy!!! como anda el rey d elos blogueros??? yo tambien los eche mucho de menos :( pero ya estoy de vuelta, solo necesitaba un empujoncito y lo recibi ;P que tengas un lindo dia!!

Yvonne dijo...

Guarda con eso Pammy ;)

Oe tu anónimo te manda canciones buenas a mí me mandan porquerías xd

alberto dijo...

Hasta que regresaste, mujer! Pero qué buenas vacaciones las tuyas. Supongo que la primera entrega de esta nueva etapa será para ponernos al tanto.

Beso,

Jimmy dijo...

Hola Pammy, jeje, y tú? ya no te acuerdas de los pobres :-P

Pammy dijo...

Yvonne... como que a ti tus anonimos te mandan porquerias!!! lo tenemos que rastrear y cuando sepamos quien es enviamos a jimmy para que le de su merecido jojojo!! claro que alli estaremos para ayudarlo no!

ALberto...los tendre al tanto ;) es mas hoy me sucedio una buena pero ya escribire de eso manana, hoy pase por aqui para saludar a los bloggeros que me pasan a saludar...siempre siendo muy considerada con este grupo VIP :)

Jimmy... es que ellos no se acuerdan de mi :(

((Cioran el pirata)) dijo...

que alegria saber que aun respira jajaja

pase y salude mujer!!!!

un besote y la seguiremos de cerca.

el pirata!!

Yvonne dijo...

Pammy, Jimmy no le pega a nadie, yo lo tengo que defender xd

Sombras en el corazón dijo...

Bienvenida de nuevo, volveré a pasar por tu casa a ver que historias nos traes.

Un abrazo

Pammy dijo...

Yvonne...que buena!! como es eso jimmy?! uy...me tendre que anotar de guardaespaldas tuyo tambien :P

SOmbras... gracias por visitar esta humilde pagina donde todos los que llegan son bienvenidos con un gran abrazo...que tengas un lindo dia :)

Yvonne dijo...

Pammy, no me asustes :S, yo juro y recontrajuro que acá había un post antes que se llamaba, si no he alucinado, "Porhibido prohibr" :S

Pammy dijo...

Yvonne no estas loca lo que pasa es que no estaba segura si dejarlo o no, pero aqui esta...gracias por el comentario y el animos para volverlo a poner, que tengas un lindo dia!!!!!!!