domingo, 29 de marzo de 2009

Rompiendo las cadenas

Nunca habia sacado malas notas, siempre ocupaba los primeros puestos en su salon de clase. Fue una señorita muy disciplinada. A los 14 años hablaba muy bien aleman, frances, mandarin y ruso. Sabia tocar el piano, el arpa y el violin. Podria ser sin duda la hija que cualquier padre deseaba tener. Pero no era suficiente para los de ella. En lugar de felicitaciones se le decia que debia practicar mas o que ahora que sabia esto deberia aprender lo otro. Un "si" con la cabeza era todo lo que atinaba a decir.

Un mañana salio al campo y corrio lo mas rapido que pudo. Corria sin destino, solo queria alejarse de todo y de todos. Sus latidos se podian oir, el corazon paracia que explotaria; cayo al pasto y se encontraba frente al lago. Una jovencita como ella nunca habria hecho esto pero esta vez no habia nadie alrededor par que la detenga. Asi que dejo caer sus vestidos y se lanzo al agua. Nunca antes se habia sentido tan viva, tan feliz, tan fuerte.

Contenta por su hazaña emprendio el camino de vuelta a casa, para su sopresa se hallaba perdida en el bosque...

- "Perdida"? una voz le pregunto...

- "No" respondio nerviosa

- "no te preocupes yo te mostrare como salir del bosque hacia el camino"

No sentia miedo entonces dejo que el la guiara. El le mostro el camino que ella necesitaba andar....y desde entonces se sintio diferente. Esa noche echada sobre el pasto, observaba al cielo, comtemplaba la luna y sonreia satisfecha. No se sentia como una rebelde, tan solo sentia que habia roto las cadenas que ataban sus manos. Por primera vez sentia que su vida le pertenecia...

No pude bajar el video de Pink en youtube (plop! no se que pasa con mi compu :) pero aqui les dejo mi parte favorita de esa cancion....

I've got a brand new attitude,

And I'm gonna wear it tonight

I'm gonna get in trouble

I wanna start a fight

haha I'm going to get in trouble

Na na na na...!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿...?

Yvonne dijo...

Independencia jajajajaja, yo si creo que te has templado y con fuerza xd

Bien Pammy!!!!!

Lafrau dijo...

Buscaré el video xq la la historia está muy buena.

Jimmy dijo...

Algunas veces hay que escuchar y seguir esas voces que surgen en medio de la confusión. ¿Tú lo haces? jojo. Cuenta pues o haz otro post al respecto :-D

((Cioran el pirata)) dijo...

"sentirse libre no es mas que poder ser uno mismo"

pero que tarea complicada no?

saludos mujer y buena semana!!!!

Unknown dijo...

bonito :)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Cinthya Castillo dijo...

Sentirse libre es a veces darle vida al alma!!

@webero01 dijo...

jaa esa cancion es bien pegajosa,,

a veces d la nada termino recordandola xD,,,

nanana xD

saludos,,

Pammy dijo...

Anonimo...gracias por tu comentario

(por si acaso todos los comentarios son bien recibidos y respondidos por esta humilde bloguera ;)

Yvonne...que viva el amor!!!

Lafrau...avisame donde lo encuentras porque en you tube no lo puedo ver :(

Jimmy... que voces?? uy!! ya me estare volviendo loca entonces!! ayayay!!! las unicas voces que oigo son las de mi estomago cuando tengo hambre :P

Cioran.. tu lo has dicho..no es nada facil :S pero tampco imposible ;)

Fiore: gracias esposa primeriza!!!

Cafeinomana...eso es lo que necesita mi alma, un poco de vida para seguir :)

Webero...eso es lo que me pasa a mi, cada vez que oigo una cacnion y se me queda en la cabeza creo una historia y la publico aqui ;)