jueves, 26 de marzo de 2009

Prohibido prohibir

No podia evitar el sentirse culpable por no mantener a todos felices. Es imposible hacerlo pero siempre encontraba la manera, aun cuando esto significaba hacer algo que no queria o algo que no podia.
Al terminar el dia en el silencio de su habitacion lloraba de rabia, gritaba frustrada. Que es lo que tenia que suceder para que decida cambiar su vida?
No hallaba la respuesta, pero necesitaba algo o alguien que la motive, que la impulse a tomar vuelo y dejarse llevar por esas ganas locas de poder vivir sin preocuparse de las reacciones ajenas. De vivir sin limitarse cuando le prohiben hacer algo sino que tenga la osadia de desafiar al mundo y hacer lo prohibido (que no quiere decir que sea malo, sino que a veces hay gente con suenos truncados que le encanta ir por alli truncando/limitando los suenos de los demas)
Y en medio de la oscuridad se oyeron unas palabras... el la estaba buscando y al encontrarla la abrazo tiernamente, la beso con dulzura y susurrando le dijo al oido que no se preocupe de lo demas "se libre...haz lo que te nazca!"
A veces es todo lo que se necesita para cambiar...




No se puede prohibir ni se puede negar
el derecho a vivir, la razón de soñar.
No se puede prohibir ni el creer ni el crear
ni la tierra excluir, ni la luna ocultar!

4 comentarios:

Jimmy dijo...

Pues es así como debe ser ¿no?

Escribe más seguido, ya veo que la inspiración te está llegando.

Besitos.

Pammy dijo...

Jimmy te refieres a inspirada por la anecdota del baño? jojo!

Yvonne dijo...

Acá está el posto que desapareció xd

Pammy dijo...

yvonne este es el pos fantasma jojo!!!