miércoles, 31 de diciembre de 2008

Y los ganadores del 2008 son: "Una promesa olvidada" y "Angeles en la tierra"
Estos son dos de mis post favoritos este año (ojo que me refiero a mi blog) ya que si tuviera que dar premio al mejor post 2008 seria muy dificil...todos ustedes han compartido excelentes historias. Es mi primer año (en realidad mis primeros meses) como bloger y queria compartir con ustedes lo que mas me gusto en este tiempo que tengo escribiendo...gracias por todo lo compartido y sobre todo gracias por pasar por aqui, me gusta ir conociendolos a traves de sus blogs y sus comentarios :)
Ahora si! Se cierra el 2008... y a ver que nos trae el 2009 ;P
Un abrazo de oso para todos y FELIZ AñO NUEVO!!!! sinceramente les desea Amber Luna y Pammy :)

15 comentarios:

Jimmy dijo...

Feliz año para tí y tu hijita, que se la pasen super bien. Ya no falta nada y se nos acaba el año uuuhhhh!!!

Pammy dijo...

Jimmy: muchas gracias :) espero que tu tambien la pases muy bien. ya quiero saber que hicieron tu e Yvonne. Ambos son de los mas lindos, asi ella se haga llamar la chica mala. Un abrazo a los dos :)

ReinaDelCaos dijo...

Hola Pammy: Gracias x pasar x mi blog, espero ke haya sido de tu agrado, aunke se ke a veces eskribo cosas medio rayadas...pero en fin, el papel (o en este caso, la pc) aguanta todo ^^ Espero que tu 2009 tambien sea genial y mucha felicidad para ti y la hermosa familia ke por lo ke he leido, se ke tienes =)

muchos besos bloggeros!! ^^

Cinthya Castillo dijo...

FELIZZZZZZ AÑO Pammy!!!

Que la pases bonito y que este año ta traiga muxas alegrias.

Te olvidaste el titulo del blog jijiji!

Y los nombres de los post que mas te gustan :P

Unknown dijo...

feliz 2009!!!
el nombre de tu hija es muy hermoso... como la madre :)

nos leeremos mucho!!!

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo para una mama y una hijita maravillosas!!!
Besitos,
Lore

Unknown dijo...

Que este año que viene, mi querida Pammy, sea realmente bueno para ti, que disfrutes cada momento y te llenes de alegrìa para ti y tu bebita

muchos bsos de esposita primeriza

Cristina G. dijo...

Feliz Año, Pammy.. recién te he empezado a leer hace pokito no más, pero puedo decir que tu blog está muy lindo :D

besos y buenos deseos,
Cris

Pammy dijo...

Alma E: Asi es la PC aguanta todo asi que dejemos fluir nuestra imaginacion este 2009 ;)

Cafeinomana: Opst!!!

Troba: Por supuesto que si nos leeremos ;)

Amiga del mar: un inmenso abrazo, te deseo lo mejor :)

Esposa primeriza tu ya comenzaste una vida asi que lo unico que me queda por decir es que este 2009 sea mucho mejor para ti :)

Cris: gracias por los buenos deseos, siempre son bien recibidos ;P alli va una carga de buenos deseos para ti tambien :)

Angel dijo...

pasala super bien! yo no se si saldre o no , la verdad no tengo muhcas ganas. aun asi que eso no sea motivo de enojo! un saludo y feliz año, gracias por leerme

LiLiTh dijo...

Gracias por los deseos, por pasar por mi blog y dejar tan lindo comentario, te deseo el doble de felicidad y estoy segura que al lado de ese angelito tan lindo lo vas a tener. Besos de chocolate y abrazos de miel para ti y para Amber, éxitos en este 2009; ahi nos leemos.

Juanito el caminante dijo...

PAMMY UN SUPER 2009!!!

Y que los caminos te lleven a donde quieres llegar!!!

Tu caminante servidor!!!

Jordicine dijo...

Feliz año y hasta pronto!

Yvonne dijo...

Medio tarzán como siempre pero nunca es tarde para un saludo así que feliz año junto a tu hijita :)

Sombras en el corazón dijo...

Pues feliz 2009; seguro que trae consigo nuevos retos y experiencias.
Y a seguir blogeando, guapa :0)

Un beso