miércoles, 31 de diciembre de 2008

Una promesa olvidada

Me encantan las historias de amor, que puedo decir, es mi naturaleza sonadora. Cada vez que veo una pelicula, automaticamente me identifico con un personaje y vivo la historia. Hay muchas peliculas, cuentos, novelas que podria enumerar entre mis favoritas, pero hay una que es muy especial. Es la tierna historia de... mejor empecemos como en los cuentos de hadas, les parece?
Habia una vez un travieso angel que vivia en los cielos, se llamaba Leah. Leah dsifrutaba mucho de cantar y bailar ademas de las puestas de sol, caminatas en la arboleda, nadar en el lago, trepar arboles y muchas otras actividades. Pero lo que mas disfrutaba Leah era la compania de su familia y de su mejor amigo Jack. Ni bien amanecia Leah corria a casa de Jack para que no pierdan el amanecer, a lo que le seguia un chapuzon en el lago.
Leah vivia muy feliz en este mundo lleno de amor, paz,y alegria, ademas de que era indescriptiblemente hermoso. Un dia Leah camino hasta una montana muy alta, desde alli ella podia observar las casas de sus amigos y la suya. Siguio ascendiendo hasta que llego a la cima, desde alli ella pudo observar un lugar al que otros amigos habian partido en diferentes epocas. Ella se preguntaba como seria vivir en ese lugar y despues de meditarlo decidio que era tiempo de dejar su hogar y emprender el tan esperado viaje.
Lo primero que hizo fue hablar con su padre. El se sintio muy feliz de la decision que Leah habia tomado. Asi fue que Leah se preparo para partir. Ella estaba emocionada pero al pensar que su gran amigo Jack no iria con ella le invadio la tristeza. Esa tarde habian quedado en encontrarse cerca al manantial, alli Leah le conto a Jack sus planes. Jack que conocia muy bien a Leah sabia que ese dia llegaria y aunque la extranaria se alegro por ella y por su gran espiritu.
Esa tarde ellos hicieron una promesa, que si algun dia Jack decidia ir a ese lugar, el se encargaria de buscarla. El lo prometio (pinky promise) y con un gran abrazo se despidieron.
El dia de la partida llego. Jack lloraba mientras observaba a Leah recibir instrucciones de su hermano mayor. El no queria separarse de ella, en el fondo el siempre penso que ellos algun dia se casarian, tendrian una familia y seguirian viviendo en su hermoso hogar. El hermano mayor de Leah le dio un abrazo y ella partio. Al oirse el "adios" de los que estaban alli para despedirla, Jack volvio en si y en menos de una fraccion de segundo decidio que el tambien iria con Leah. Desafortunadamente una vez que pasas el tunel los tiempos cambian y mientras que Jack se tomo cuatro segundos para reaccionar, en el lugar al que Leah habia ido ya habian pasado casi doce meses.
Sin embargo a Jack no le importo el detalle del tiempo lo unico que el queria era estar con Leah. Su padre lo apoyo en su decision y en ese mismo momento su hermano mayor le dio las instrucciones que le serian de ayuda en su nuevo hogar. Otra vez se oyeron las despedidas y Jack cruzo el tunel.
Ahora ambos estaban en el mismo lugar y vaya que tuvieron suerte porque ese lugar es inmenso, sin embargo ambos llegaron a la misma ciudad. El pequeno detalle es que ninguno de nuestros amigos podia recordar nada de lo que vivieron en su hogar anterior (algo sucedio al cruzar el tunel, me entienden?)y ademas fisicamente no eran los mismos.
Con esa "amnesia" de por medio cada uno ando su propio camino. Incluso Leah y su nueva familia se mudaron un par de veces y en cada ocasion mas lejos de Jack. Este por su lado tuvo la suerte de tener una hermosa familia al igual que Leah.
Mientras tanto en los cielos los padres de Leah y Jack observaban como les iba a sus hijos es el nuevo mundo. Los padres de Leah estaban muy orgullosos con su progreso. Los padres de Jack tambien estaban contentos de ver el gran hombre en el que se habia convertido. Los padres de ambos decidieron darles una manito y ayudar a que el camino de ambos se cruzaran. Era todo lo que ellos podian hacer para ayudarles a cumplir la promesa que se habian hecho.
Una tarde Jack saco a pasear a su perro al parque cerca a su casa. Leah habia salido a correr al mismo parque con una amiga que vivia por ese lugar. Y fue asi que al pasar Leah corriendo (y distraida) cerca a Jack, la cadena del perro se enredo en las piernas de Leah haciendo que ella cayera al suelo. Jack se acerco para ayudarla. Desde el primer instante en que sus miradas se cruzaron ellos sintieron algo muy especial. Aunque fisicamente no se podian reconocer, sus almas si lo habian hecho. Tratar de darle una explicacion logica a lo que sintieron no tendria sentido porque cuando se habla de amor solo el corazon entiende lo que esta sucediendo.
Desde ese dia Jack y Leah no se volvieron a separar. La hermosa amistad que tuvieron en los cielos hoy se convertido en un amor puro y fuerte. Sin saberlo Jack cumplio sus sueno...sin saberlo cumplieron la promesa que hicieron.



"I'll find my way back to you..."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones amiguita!!!

Me gusta mucho leer lo que escribes, nunca dejes de hacerlo, como te dije, a todos los que te conocemos y nos encontramos muy lejos nos acerca mas a ti.

Yvonne dijo...

A mí no me gustan esas pelis y sus finales de ensueño, detesto la ciencia ficción jojo :D

Pammy dijo...

Yvonne: Yvonne que gusto tenerte por aqui :) no necesitamos los finales de ensueño en las peliculas verdad? Ya hay muchas historias asi en la vida real :P Esas son las mejores ;)

Jimmy dijo...

Yvonne dijo...
A mí no me gustan esas pelis y sus finales de ensueño, detesto la ciencia ficción jojo :D

Jajajajaja, no le hagas caso, ella ha tirado moco viendo "Titanic" jajajajajaja :-D

Pammy dijo...

Jimmy: muy buena ;) chicos son lo maximo! ustedes juntos la deben pasar muy bien uh!

Jimmy dijo...

Te enseñaría las fotos pero no quiero morir sin ver mis enredaderas nuevas llegar al techo jeje.

ReinaDelCaos dijo...

ke hermosa historia!!! la escribiste tu? si es asi tienes talento, me arranco un suspiro.. =)

Yvonne dijo...

Jimmy dijo...
Yvonne dijo...
A mí no me gustan esas pelis y sus finales de ensueño, detesto la ciencia ficción jojo :D

Jajajajaja, no le hagas caso, ella ha tirado moco viendo "Titanic" jajajajajaja :-D

Seguro, tú has llorado viendo "los años maravillososos" y yo no se lo cuento a nadie :P