sábado, 27 de diciembre de 2008

Abriendo puertas

Que mejor que un post para despedir el año 2008. Espero que todos hayan tenido una linda Navidad. Y aqui estamos a unos dias de recibir el 2009. Que planes tienen? Yo la pasare tranquila en casa con mi ratona Amber Luna. Como a ella le gusta bailar, quizas ponga musica para alegrar el ambiente y recibir el Año Nuevo bailando :)
Es inevitable que la mayoria de personas sientan que con el nuevo año muchas cosas pueden mejorar. Unos esperan encontrar un mejor trabajo, otros el amor, algunos esperan poder viajar o visitar a alguien. Lo que sea que no pudieron hacer o tener en este año que se termina, esperan poder obtenerlo en el que empieza. Por alli alguien comento que porque hay que esperar a que se termine el año para desear o empezar el cambio si al dia siguiente vuelve a amanecer y todo es igual. Estoy de acuerdo con eso, no hay que esperar mucho para iniciar algo que quieres, a veces el prolongarlo puede afectar los resultados. Sin embargo entiendo ese sentimiento de esperanza que ponemos en pensar que con el "Año Nuevo" las cosas seran mejor.
Como sea que te sientas sigue adelante! Si no te fue bien o al menos no como esperabas en el 2008; ha darle con mas ganas en el 2009!
Esta cancion de Gloria S. me gusta mucho y cada fiesta de año nuevo la canto como si fuera un himno. En el fondo tambien guardo la esperanza de que el año venidero sea mejor... y quien no se siente asi?
Entonces a levantar la mirada, respirar profundo y ya sea que hagas resoluciones para dejar de fumar, bajar de peso (que aunque suene gracioso son las mas comunes en la lista) empezar a estudiar, etc... lo que en realidad hay que proponerse es que cada dia que amaneces lo viviras al maximo! O como dice la cancion abramos puertas, las puertas a la felicidad, a las ganas de hacer el bien, al amor, a la fortaleza, a la paz interior, al perdon, a la verdad, a la justicia, a la solidaridad; abramos las puertas de nuestro corazon y las ventanas de nuestra alma a las cosas buenas. Esas cosas y sentimientos que hacen que la vida se vea y se sienta maravillosa :) Quizas la clave esta alli y es que agregando de a pocos estas cosas en nuestro ser podemos lograr que cada año que pasa sea bueno y cada año que llega sea mejor ;)
Si te vas a bailar, o te quedas en casa, si te vas de campamento o a caminar a la playa, sea lo que sea que hagas espero que todos reciban el 2009 de la mejor manera posible (ya luego me cuentan :p )
Amber Luna y Yo desde aqui les enviamos un fuerte abrazo: FELIZ AñO NUEVO!!!!
y les dejo esta cancion para que empicen a llenarse de buena vibra y reciban el año con esperanza y alegria :)





Como después de la noche
brilla una nueva mañana
Así también en tu llanto
Hay una luz de esperanza

Como después de la lluvia
Llega de nuevo la calma
El año nuevo te espera
Con alegriás en el alma

Y vamos abriendo puertas
Y vamos cerrando heridas
Porque en el año que llega
Vamos a vivir la vida

Y vamos abriendo puertas
Y vamos cerrando heridas
Pasito a paso en la senda
Vamos a hallar la salida

Como a través de la selva
Se van abriendo caminos
Así también en la vida
Se va labrando el destino

En la vida hay tanto por hacer
Deja tu llanto y echa pa'lante con fé!

Yo te lo digo de corazon
Que el año nuevo sera mucho mejor! ;)

No existen barreras para ti
Si te propones seras feliz, muy feliz
Que el fracaso es puro invento
Ya no me tengas con ese cuento, no, no...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo planes todavía... ojalá no me quede aburrida por ahí :) pero lo que sí tengo y mucho es esperanza!! esperanza en que este año que viene sea mucho mejor que el anterior así que lo espero con ansias!! jajaja
Feliz Año!!!

Unknown dijo...

Feliz año!!!
Un gusto leerte:)

Jimmy dijo...

Feliz año nuevo!!!!!!! y me parece muy pero muyyyyyyyyyyy bacán que la pases así con tu hija, esos eran mis planes: pasarlo con mi hijo (su mamá qué más quería: me lo dejaba varios días y ella se iba de juerga jjajaja) pero al final va ir su primo a su casa y se van a quedar ahí los dos (ya se jodió su mamá, tiene que quedarse de niñera jajajaja) así que mejor esa noche voy a chambear. La verdad no me gusta salir cuando todo el mundo sal, me abruma tanta gente, me aturde.

Pammy dijo...

Amiga del Mar: Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Estoy segura que algo saldra por alli, los planes de ultimo minuto suelen ser los mas divertidos :) Feliz Año!!!

Troba: El gusto es mutuo querido Troba :) Feliz Año para ti tambien ;)

Jimmy: A mi tambien me aturde demasiada gente. Prefiero una reunion con familia y amigos cercanos, pero este año sera solo mi ratona y yo...cada vez es diferente y eso no esta mal del todo ;)

Damian dijo...

feliz año flaca, q la pases lindo, y lo mejor el prox año.
agradble leer diferentes puntos de vista, de todos lados, y varias historias. un abrazo fuerte

y una vez mas feliz año

Lisett dijo...

Que rico es pasarlo con kien mas kieres...
y lo mas rico aun es pasarlo con alguien que es tuya, que la sentiste, que la criaste, que la pariste (en el buen sentido de la palabra eh...) :P

Un fuerte abrazo tambien Pammy
y que el proximo año sea mejor que éste.

Lisett

Pammy dijo...

Damian: Gracias :) A mi tambien me gusta pasearme por los otros blogs por la razon que mencionas, hay mucha gente linda por aqui ;)

Lisett: De hecho que es rico y muy muy especial :) Ojala como tu dices que el año que viene sea mucho mejor :) deseo lo mismo para ti, la peke y el medio limon ;)

Cinthya Castillo dijo...

Yo tampoco tengo planes y pues ya no soy sola asi ke a compartir ideas de como pasarla bonito juntos.

Siempre se espera ke el año nuevo sea mejor que el anterior, eso solo esta en nuestras manos.

Beso y ke tengas un buen año.

Sombras en el corazón dijo...

Aprovecha a pasarlo lo mejor posible con tu ratona, que el tiempo pasa y esos recuerdos que ahora estas tejiendo, quedarán guardados como oro en tu alma.

Un besazo y ¡feliz año nuevo!

Pammy dijo...

Cafeinomana: Muy cierto! Esta en nuestras manos el lograr que cada año sea mejor que el anterio ;)

Sombras en el corazon: "Oro en el alma" que mejor tesoro podemos tener que esos! Gracias y feliz año para ti tambien :)

Yvonne dijo...

Yeah!!!!! yo ya hice mis planes jajajajaja.

Pammy dijo...

Yvonne: Y parece que tienes unos buenos planes ;) que bueno!!! pasala super chevere y ya luego nos cuentas :P

Unknown dijo...

Que tengo un estupendo Año nuevo!!! :)

Bsos de esposa primeriza

;)

((Cioran el pirata)) dijo...

a pasarla bonito con la razón de vivir que uno tiene, nada mas lindo.

Buen año!!!!!!

Anónimo dijo...

Como tu dices sea como sea que reciban el año nuevo, que sea con muchas ganas de seguir adelante y con la esperanza de que cosas mejores llegaran. Desde Utah un gran abrazo y buenos deseos a todos ustedes (amigos bloggeros de mi hermana) en este Nuevo Año, que la pasen de maravilla :D

Claudia Sixx dijo...

q lindo post :')

feliz año!!!

q la pases super bn!!!

estare atenta a tu proximo post

Pammy dijo...

Pollito: Oh que linda! saludo a mis amigos blogeros :) besotes mi linda pollito ;)

The Killer: gracias por pasar por aqui, que tu tambien la pases super bien :)

Lisett dijo...

El ultimo comentario del año :P
Espero que el año que viene sea de total felicidad y alegria para ti Pammy y para Ambercita..

Que Nuestro Padre Celestial las proteja siempre y las ilumine para tomar las decisiones correctas :)

Que tengas un hermoso nuevo año-
Un fuerte abrazo,

Lisett