viernes, 19 de diciembre de 2008

El dia que parti

En cada lagrima que derramaba
una parte de mi se iba,
de toda la gente que amaba
con un abrazo me despedia.

Partia a una tierra lejana
no sabia que seria de mi vida,
pero tenia muchas ganas
de quedarme en mi tierra querida.

Me subi a ese avion incompleta
corazon, a donde te fuiste?
yo tampoco estoy contenta
yo tampoco quiero irme.

Llego el momento de partir
y se quedo mi corazon
escondido en un rincon
para conmigo no venir.

Aprendi a vivir sin el
incluso me enamore,
aprendi, creci, sobrevivi,
rei, llore, pero no ame.

Con miedo en un rincon
se quedo mi corazon,
pensando a donde ir
o en como volver a mi.

De cansancio se durmio
y en un sueño revivio
la ternura de un amor
que a su dueña cautivo.

Su viaje asi emprendio
en busca de ese amor
y cuando lo encontro
busco un espacio en su interior.

Ahora entiendo la razon
por la que nunca me olvide de ti,
tuviste mi corazon
desde el dia que parti.

PYC

07/15/08

No hay comentarios: