miércoles, 24 de diciembre de 2008

Un sueño en Navidad

Leah se habia quedado dormida esperando que llegue San Nicolas. Ella le habia pedido un i-pod en su carta de navidad. Lo que Leah no sabia es que este año nada recibiria porque Santa la habia puesto en la lista de malas niñas. Aun asi Santa se conmovio al llegar a casa de ella, paso por alli para dejar el obsequio de su hija bella (Leah tiene una bebe linda como ninguna y Santa fue a dejarle un obsequio a Amber Luna)Se conmovio al verla esperando junto al arbol de navidad, pero ella desperto por el ruido que hizo Santa al llegar.

Leah: Santa! Recibire lo que pedi esta navidad?
Santa: Lo siento, no esta vez
Leah: Why?
Santa: Well...I did my list
Leah: And you checked twice?
Santa: Yeah..And I found out you were naughty and no nice!
Leah: Come on Santaaaa...
Santa: HO hO Ho!!!

Felizmente luego Leah desperto y se dio cuenta que habia sido un mal sueño. Y aunque no se porto tan bien este año...Santa igual le trajo un gran regalo ;)
FIN

Es la Vispera Navideña por lo tanto este sera mi ultimo post en el 2008.
Estaba haciendo un recuento de las cosas que me sucedieron durante este año. Hubieron por supuesto cosas buenas, experiencias con buenas lecciones, conoci gente interesante y gente de buen corazon. En resumen Dios me ha acompañado cada dia y no me puedo quejar de nada, todo lo contrario estoy sumamente agradecida por las bendiciones, la buena salud de la que goza la gente que amo, el gozo de ver crecer a mi hija, la felicidad de sentirme viva y el ver como mi vida se completa con la llegada de un nuevo amor. Como podria quejarme...mas bien lo que tendria que hacer es disculparme,

-Por si alguna vez dije algo que te hirio
-Por no ser lo que tu esperabas
-Por no tener mucha paciencia
-Por hacerte llorar
-Por no dar la oportunidad pedida
-Por no llegar a tiempo
-Por no pasar mas tiempo contigo
-Por no devolver la llamada
-Por decepcionarte una y otra vez
-Por no cumplir mis promesas
-Por no corresponder a tu amor

La lista continuaria... lo que quiero decir es Perdon por todo lo malo que hice...se que no cambiare de la noche a la mañana, pero me esforzare por no hacer lo mismo. A cada una de las personas que me apoyan, me aman y me aceptan como soy,

-Gracias por el amor brindado
-Gracias por la sonrisa sincera
-Gracias por el hombro a la hora del llanto
-Gracias por escucharme
-Gracias por aguantarme
-Gracias por la honestidad
-Gracias por el consejo
-Gracias la amistad
-Gracias por no soltar mi mano
-Gracias por la nueva oportunidad
-Gracias por la compañia
-Gracias por animarme
-Gracias por escribirme
-Gracias por llamarme
-Gracias por cada cancion que me regalaste
-Gracias por las horas que me dedicaste
-Gracias por no decir "te lo dije"
-Gracias por consolarme
-Gracias por enseñarme a volar
-Gracias por demostrarme que los sueños se hacen realidad
-Gracias por ser parte de mi vida
Pero sobre todo GRACIAS por dejarme ser parte de la tuya :)

Lo ultimo que queria era ponerme triste, por eso empece con esa historia, pero ya estoy aqui y quizas era necesario que lo sacara de mi pecho. Me di cuenta que la lista de "gracias" es interminable - eso me alegra!
Espero que en el 2009 pueda corregir mis errores pasados, ser una mejor persona, mejor amiga, mejor hermana, una mejor madre, mejor hija, mejor compañera, hacer mejor mi trabajo, me esforzare por ser una mejor mujer...
No pense que esto del blog me llevaria a conocer gente tan linda, personas con las cuales me he llegado a identificar a traves de sus historias y que ahora me han dado la bienvenida al mundo de los bloggeros...alguien dijo por alli "fuerza blogger".
Solo queria desearles a todos una feliz navidad y un happy new year. Nos seguimos leyendo en el 2009...Un gran abrazo de su amiga Pammy y su pequeña Amber Luna.

Este video me parecio perfecto para la historia, y como que asi este post termina con un toque mas alegre...espero les guste ;)



He sees you when you're sleeping
He knows when you're awake
He knows if you've been bad or good
So be good for goodness sake!

16 comentarios:

Yvonne dijo...

Ya no estés triste, la gente no debe ponerse así, ya cuando despiertes mañana seguro vas estar mejor y ya nada, feliz navidad para tí también.

Pammy dijo...

Yvonne: No puede ser que con tan lindo comentario seas la muchacha mala de la historia. Y tienes razon me acabo de despertar y si me siento mejor ;) Gracias!

Damian dijo...

porque no posteas antes de fin de año, me malogras mi 24 :(
bueno q qda,
asi q nostagica
FELIZ NAVIDAD,

Sombras en el corazón dijo...

Tienes razón; la lista para dar gracias se puede hacer interminable, y eso es bueno.
Pero a parte de desear querer ser mejor madre, etc; desea también un rinconcito para ser buena contigo y no exigirte demasiado.
No es egoísmo; es que cuando estas bien contigo misma, resultas estupenda para los demás :0)
¿No tienes por ahí un caprichito o algo pendiente de hacer que te gustaría y fuiste posponiendo?

¡Felices Fiestas y especialmente Feliz Nochebuena!; deseo que la pases con las personas que más quieres.

Un beso, guapa

Cinthya Castillo dijo...

Hay que utilizar la Navidad sikiera para soltar ua risotada, no es bueno estar tristes!

Anónimo dijo...

Pammy, qué lindo post!
Hay taaaanto por agradecer... hay taaaanto por pedir perdón... pero lo más bonito es que hay taaaaanto por lo cual tener esperanza!!
Qué bueno que Amber Luna tiene tan cerca a alguien con un corazón tan bonito como el tuyo.
Feliz Navidad!!!

Unknown dijo...

Que agradable conocerte!
gracias por el regalo de tus palabras... en verdad, no soy tanto..
feliz navidad!!!

pd. la frase es del poeta John Donne, quien la recogió de la filosofía oriental, la conocí porque el viejo Hemingway la cita, al inicio de su por quien doblan las campanas:

Nadie es una isla.
Completo en sí mismo;
cada hombre es un pedazo de continente,
una parte de la tierra.
Si el mar se lleva una porción de tierra,
toda Europa queda disminuida,
como si fuera un promontorio,
o la casa de uno de tus amigos,
o la tuya propia.
La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad;
por consiguiente nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas:
doblan por ti.

Pammy dijo...

Damian: Si puedo darme un a escapadita a la compu derepente escribo algo. No quiero malograr el 24 de nadie :P

Sombras del corazon: Muy buen punto! Hay algunas cosillas que he querdi hacer y por diversas razones las he dejado de lado. Esta vez no sera asi. Gracias por el consejo ;)

Ninfa Cafeinomana: Solte algunas lagrimitas de alegria y muchas sonrisas al momento de escribir mi lista de gracias. Gracias Ninfa por el destalle :)

Amiga del Mar: Esperanza, esa es la clave para seguir adelante y ser feliz, eso es lo que te ayuda a echarle ganas en la travesia por cumplir tus metas y ver tus sueños hechos realidad. Un gran abrazo!

Troba: Me diste mas de lo que pedi. Eso es caminar la extra milla. Muchas gracias por el dato y por ese amable detalle del poema! :)

Jimmy dijo...

Agradecer, disculpar y pedir disculpas es una buena manera de procesar lo que hicimos. Espero escribas antes del otro año. Que te la pases bien hoy y que tengas un buen fin de año (y un mejor comienzo del otro).

Cariños y besos.

Lisett dijo...

Damian tiene razon..
porque no posteas despues del 24?

Seria chevere ;P

Que pases una feliz navidad Pammy con tu peke Amber Luna, y que NPC te protega siempre..

Un beso,
Lisett

Pammy dijo...

Jimmy: Gracias por los buenos deseos, por el cariño y los besos. Espero que tu tambien la pases super lindo hoy y el 31 ;) Ya nos cuentas como te fue! Un caluroso abrazo :)

Lisett: Con tanta gente linda inspirandome por aqui parece que habra algo que postear antes que termine este año. Un gran abrazo Lisett y que NPC te llene a ti y a tu familia de muchas bendiciones. Un super abrazo :)

Unknown dijo...

No no nada de tristezas, sonria sonria! todo puede mejorar ya veras

bso de esposita primeriza

Pammy dijo...

Fiore: Esa es la clave sonreir para que las cosas tengan ese toque positivo! ;) Asi estare sonriente :) Gracias!!

Dr_GV dijo...

You better watch out,
You better not cry,
Better not pout,
I'm telling you why:
Santa Claus is coming to town.

Lindo de verdad, me gustó mucho tu post, y la canción es líndisima, me fascinan las letras y si me la pasé escuchando Christmas´s Songs todo el tiempo. Un abrazote, yo también taba triste pero ya me siento mejor, "Fuerza blogger" ¿donde la he escuchado antes?.

Yvonne dijo...

Pammy dijo...
Yvonne: No puede ser que con tan lindo comentario seas la muchacha mala de la historia. Y tienes razon me acabo de despertar y si me siento mejor ;) Gracias!

Son momentos de debilidad (H) jajajajajaja

Anónimo dijo...

Te quiero muchisimo hermanita!!!!! y siempre eres la mejor en todo!!!!!