lunes, 1 de diciembre de 2008

Viviendo en las nubes

Dicen que con el tiempo la gente cambia y generalmente para bien (you know - eso que con el tiempo la gente madura). Resulta que por esas cosas de la vida me encontre con un amigo con el que no hablaba hace un tiempo. Cuando lo conoci tenia una buena impresion de el, era un muchacho dulce, atento, sencillo, su personalidad en conjunto fue lo que me atrajo y no precisamente su apariencia fisica como el pensaba. Lo triste es que conmigo era de una manera y frente a sus amigos era completamente diferente. Razon por las cuales nuestra relacion no funciono. Me di cuenta que se preocupaba por tonterias, por cosas supercficiales y por lo que la gente pensara de el. Que si cada cabello estaba en su lugar, que si su ropa sea cara, que si su auto era la envidia del grupo, que su enamorada sea la mas bonita y de mejor cuerpo (eso es algo que me causa gracia, la mayoria de los hombres esperan que su pareja se mantenga como barbie mientras ellos acumulan grasa por todos lados y no consideran que nosotras tambien queremos que se mantengan en forma - y no redonda precisamente) Lo peor (y lo tengo que admitir) es que se juraba un modelo (asi como esos de Calvin Klein o Abercrombie),me pregunto, que fue lo que paso o que le dijeron para que pensara de esa manera o quizas nunca se miro bien al espejo? Encima de todo se daba el lujo de llamar "feo" a algun muchacho que era mucho mas guapo que el - PLOP! Si en esa epoca me fastidiaba esa actitud de creerse un Adonis, ahora me da risa el ver que no ha cambiado nada. Tambien me da un poco de pena porque se a vuelto una persona muy solitaria, se dedica a trabajar y algunos fines de semana sale a tomar con sus amigos y si la suerte esta de su lado termina acompañado por esa noche. Despues de este encuentro me di cuenta que a pesar que de tener las cosas que quiere no es feliz. Termino su carrera y es un buen doctor; economicamente siempre estuvo bien, pero en el amor la suerte no le ha a sonreido. No se si llegues a leer a esto pero de todo corazon te deseo lo mejor, tan solo recuerda que la apariencia fisica si es importante cuidarla pero no lo es todo, al final de cuentas (y con los años) todos vamos a terminar arrugaditos y maltratados; trabajar para darse gustos es tambien importante, pero si no tienes personas que ames con quien disfrutarlo, entonces no vale mucho. Se que quieres formar una familia. Y las mujeres que desean lo mismo, no estan buscando a Brad Pitt o Eric Bana, sino a alguien que las ame, respete, les sea fiel, las considere su amiga, alguien en quien confiar, con quien poder conversar, disfrutar de locuras y tambien del silencio. Tan solo se tu mismo y olvidate de andar impresionando a los demas; no soy una experta de la vida, aun estoy creciendo y aprendiendo igual que tu, pero siento que la felicidad no se puede encontrar mientras se usan mascaras y se guarden apariencias, se encuentra siendo transparente y real...y no viviendo en las nubes.

5 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Creo ke es el destino de las personas egocentricas y superficiales no?... terminan estando solas, porke no kieren a nadie mas ke asi mismos.
Pero es bueno ke sientan eso, para ke se den cuenta ke no todo en la vida es ser bello o perfecto y no todo es piel y externo... hay muchas cosas bellas dentro de uno.

rR. dijo...

la gente cambia. no creo que madura, solo cambia porque aprende cosas nuevas. maldita superficilidad. quizas todo seria mejor si usaramos cascos roboticos y nos comunicaramos por un sistema complejo de leds hablando un numero limitado de bips por minuto.


juajua !

Pammy dijo...

Ninfa Cafeinomana: Estoy muy de acuerdo contigo, mientras uno es egocentrico no habra alguien que cubra sus expectativas y terminara por quedarse solo, definitivamente la belleza dentro de uno es lo mas valioso que se puede tener y ofrecer.
rR: me gusta la idea de los cascos roboticos, auqnue no me imagino un charro rudo, con bigotes y casco. Ah y no pondre mas Mana o Ricardo Arjona por respeto a los gustos de mi lector ;)

Pammy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jimmy dijo...

Bueno, eso es algo muy común en la gente, imagino que es ahí donde deben verse los amigos que en lugar de adularlo y hacer que se crea más lo mejor es hacerlo pisar tierra. Asumo que tu amigo es aún una persona joven y todavía puede cambiar y si no lo hace pues al final cada quien es libre de vivir como le dé la gana.